Inicio > Libro Nuevo > Lo bello y lo triste. Yasunari Kawabata.

Lo bello y lo triste. Yasunari Kawabata.

Portada "Lo bello y lo triste"(La reseña a este libro la puedes encontrar aquí)

Hace algún tiempo, como expliqué antes decidí bajar mi lista de Libros pendientes por comprar, así que para evitar distracciones acudí a los servicios en línea y así fui directo a lo que buscaba. Ninguna sorpresa con ello. La sorpresa acudió a mí cuando publiqué la foto en Twitter de los libros recibidos y llegaron los comentarios sobre lo depresivo de las lecturas que me esperaban. Y al parecer no es broma, pues más de una personas a venido dándome comentarios similares.
Así que ya pasada las fiestas navideñas, ya arrancado con motivación al correr a raíz del anterior libro, creo ya puedo comenzar a deprimirme sin riesgo… espero.

Los Bully Magnets son un genial proyecto de promoción de la cultura e historia. Me parece que más de una vez ya los he mencionado en este espacio, sin embargo proyectos tan geniales como el de ellos vale la pena darles publicidad cada que sea posible.
Últimamente han añadido una nueva variedad a su canal de videos en Youtube; Esos tipos opinan. En ese espacio, al estilo podcast, aunque con la posibilidad de “verlos” por Youtube, además de escucharlos en vivo o descargar el audio para aquellos que no tenemos tiempo, pues simplemente ahí se dedican a opinar sobre temas diversos. Me es imposible afirmar en cual de todos esos podcast fue cuando mencionaron el libro que estoy a punto de leer pero, la explicación del título me maravillo; es literalmente, como dice el título, lo más bello y lo más triste que he leído en la vida.
Sumado a otras reseñas o recomendaciones del libro que he leído a lo largo de todo internet, de esas que no sabes como llegas ahí y mucho menos sabes porque carajos no tomas nota para añadirlo a las listas de libros

Es un libro al que ya le tenía ganas, cuando me sucede lo de Bully Magnets me recordó tanto a esa colateral recomendación de Las batallas en el desierto, libro que me encantó y por lo cual agradecí la recomendación, así que esta nueva recomendación no la podía dejar pasar. Ahora, entre miedo a deprimirme y dejar la lectura un tiempo, me enfrento a lo desconocido. ¿Alguien ya lo leyó? ¿A qué me enfrento?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Araizcorre.com

Periodista y maratonista

The Velvet Books

Un lugar para compartir las historias que viven en los libros, narración oral y más

La Remington

de R. de la Lanza

Malas Costumbres

Somos una comunidad de entretenimiento e información para mujeres jóvenes (de alma o edad) que busca darle voz a las distintas formas de ser mujer.

mariposamigrante.wordpress.com/

El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania... sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Literatura y poesía

Revista digital irregular no apta para convencionales

Survive

Amor, Ego y Rock and Roll. Corto y directo, como el punk, pero en cuento.

Algolágnico

by Getzemaní González Castro

A %d blogueros les gusta esto: