Inicio > Libro Nuevo > Flores en el ático. V. C. Andrews.

Flores en el ático. V. C. Andrews.

portada-flores-en-el-atico(La reseña a este libro la puedes encontrar aquí)

Una historia que me venían presumiendo desde hace tiempo, a la cual no le brindaba demasiada atención pues la consideraba una más, una novela sencilla, medio rosa y sosa. Fueron las últimas borracheras las que trajeron más ruegos por parte de mi hermano para leerlo y así poderlo discutir en la borracheras que vendrían. Fue tanta la presión que terminé aceptando pero no dije cuando.

Mi hermano se ofrecía a prestarme el libro ¡pero! “no lo dobles, no lo rayes, cuídalo mucho y bla bla bla”. Yo era así, sé lo que es enfadarse por esos motivos, por lo cual me negué rotundamente, prefería comprarlo. Así, de paso, obtenía más tiempo para postergar la lectura.
La FIL a la vuelta de la esquina, unos ahorros destinados al evento y la promesa, rota ya, de no gastar en libros para sí hacerlo en la feria, me tenían resistente a comprarlo pero, estando a punto de finalizar la lectura anterior, con la idea de no ser visto con este libro en la FIL (sí, lo juzgo muy duramente) y las aventuras entre libros en una centro comercial con una linda dama me hicieron replantear el plan (ella también lo recomendó, carajo): comprarlo en la edición más económica, aplicarme a terminarlo pronto y ¡más importante aún! Ir a la librería a buscar rompecabezas pues ya necesito uno.

Ahora ya lo tengo entre mis manos, ya pasé la media centena de páginas y ahí va la historia. No sé decir todavía si lo juzgue duramente, será cuestión de tiempo.

Por lo pronto ¿alguien lo ha leído ya? ¿Que comentarios me pueden hacer? Claro, evitando los spoilers.
Nos vemos en la reseña, con suerte me va a hacer tragar mis duras letras.

Anuncios
Categorías:Libro Nuevo Etiquetas: , , , , ,
  1. lahierbaroja
    25 octubre, 2016 en 10:15 AM

    Lo leí hace bastante tiempo. Lo recuerdo como rosa pero a medias. En su día me gustó lo suficiente como para leer la segunda parte. Sin embargo, tengo que admitir que eso fue hace tanto tiempo que seguramente ahora lo vería con otros ojos (casualmente hace poco tiempo vi la versión cinematográfica, bastante acorde, por lo que recuerdo de la novela)

    Me gusta

    • 25 octubre, 2016 en 10:18 AM

      En la contraportada leí que se llevó dos veces al cine, lo que me hizo pensar que no puede estar tan mal entonces. Sí, puede ser ingenuo ese pensamiento pero no carece de racionalidad; el cine es dinero.

      La chica que me terminó de convencer leyó hasta el tercero y creo que ahí perdió fuerza como para seguir. Medio me desánimo pero indicaba que el primero era bueno, valía la pena leerlo y de paso charlas sobre él con mi hermano.

      Me gusta

      • lahierbaroja
        25 octubre, 2016 en 11:11 AM

        No hay color, el primero es mucho mejor que el segundo. No es un libro de mis indispensables pero para comentar y quitarte la curiosidad te vale perfectamente.

        Me gusta

  2. 25 octubre, 2016 en 5:35 PM

    Yo lo he leído y me gustó aunque a ratos me resultó bastante asfixiante. Puedes leer mi crítica en el blog http://www.cinematuras.wordpress.com Un saludo.

    Me gusta

    • 25 octubre, 2016 en 5:37 PM

      Justo cuando recibí un correo por haber seguido el blog vi tu más reciente entrada, comencé a leer pero decidí postergarlo para cuando termine, no quiero llenar con más juicios la lectura. Pero cuando acabe ten por seguro que me doy una vuelta por tu crítica.

      Le gusta a 1 persona

  1. 30 octubre, 2016 en 9:06 AM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Araizcorre.com

Periodista y maratonista

The Velvet Books

Un lugar para compartir las historias que viven en los libros, narración oral y más

La Remington

de R. de la Lanza

Malas Costumbres

Somos una comunidad de entretenimiento e información para mujeres jóvenes (de alma o edad) que busca darle voz a las distintas formas de ser mujer.

mariposamigrante.wordpress.com/

El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania... sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Literatura y poesía

Revista digital irregular no apta para convencionales

Survive

Amor, Ego y Rock and Roll. Corto y directo, como el punk, pero en cuento.

Algolágnico

by Getzemaní González Castro

A %d blogueros les gusta esto: