Inicio > Libro Nuevo > La tentación de lo imposible. Mario Vargas Llosa.

La tentación de lo imposible. Mario Vargas Llosa.

portada-la-tentacion-de-lo-imposible(La reseña a este libro la puedes encontrar aquí)

Una historia pequeña y medio rápida. Terminé en Guadalajara por una carrera de 10 Km, este año ha sido un excelente año para las carreras. Luego de terminada fuimos a una plaza comercial a comer y ver alguna película. Mientras se hacía tiempo para la proyección decidí darme una vuelta a la librería local, solo para ver. ¡Grave error! Si me siguen en Twitter igual descubren la foto que capte al salir de la librería, varios libros que compré sin pensarlo mucho, si me detengo a hacerlo recuerdo que tengo muchos pendientes, que debo ahorrar dinero y es muy probable que me arrepienta.

Vagando entre los estantes de ediciones de bolsillo; las más económicas y en las cuales te puedes encontrar grandes obras, me topé con la sección a Vargas Llosa, un personaje del que todavía no me forjo una opinión pues no he leído nada de él, aunque sí estoy al pendiente de las noticias que tratan sobre su persona o su trabajo. Curiosamente el primer libro que extraje fue el de la imagen que acabo de compartir. Vi la imagen icónica que casi todo relacionamos con la revolución francesa, aunque… ¡es un error, lo sé! La libertad guiando al pueblo si es sobre una revolución en Francia, pero la de 1830, imagen que corresponde correctamente al tiempo histórico de Los miserables pero no lo que todos conocemos como “Revolución Francesa”
En fin, uno de esos datos ociosos que muchas veces me generan enemistades al mencionarlos jajaja

Luego de reconocer la imagen me dejé llevar directo al nombre de Victor Hugo y su magna obra Los miserables. Estando a media lectura de la novela creí que sería una excelente manera de matar dos pájaros de un tiro: conocer más a profundidad la novela, que aunque todavía no terminaba ya estaba apasionandome, y comenzar a leer a Vargas Llosa. No dudé, no lo pensé, lo agregué junto al par de libros que ya había elegido y salí directo a las cajas.

Ahora, recién terminada la novela Los miserables muero por comenzar a ver otra opinión y reforzar más lo que ya creo que sé. Así que seguramente la reseña de este libro será complementaría a la anterior publicada en el blog. Nos vemos en la reseña.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 29 septiembre, 2016 en 10:16 AM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Araizcorre.com

Periodista y maratonista

The Velvet Books

Un lugar para compartir las historias que viven en los libros, narración oral y más

La Remington

de R. de la Lanza

Malas Costumbres

Somos una comunidad de entretenimiento e información para mujeres jóvenes (de alma o edad) que busca darle voz a las distintas formas de ser mujer.

mariposamigrante.wordpress.com/

El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania... sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Literatura y poesía

Revista digital irregular no apta para convencionales

Survive

Amor, Ego y Rock and Roll. Corto y directo, como el punk, pero en cuento.

Algolágnico

by Getzemaní González Castro

A %d blogueros les gusta esto: