Inicio > Libro Nuevo > La ciudad que el diablo se llevó. David Toscana.

La ciudad que el diablo se llevó. David Toscana.

Portada La ciudad que el diablo se llevó

(La reseña a este libro la puedes encontrar aquí)

Bajando entre los estantes de la FIL del año pasado, sin siquiera buscar algo en especifico me encontré con el nombre del autor y mi hámster dentro de mi cabeza comenzó a marchar a toda máquina. Mi mente se llenó de nostalgia, imágenes enternecedoras y una necesidad de volver ahí, a ese algo que Toscana hace muy bien.

Mi primer acercamiento con David Toscana fue de la mano de El ejercito iluminado, una de las novelas más enternecedoras que he leído en toda mi vida, y a la cual tengo ganas de volverla a leer, tanto he hablado de ella últimamente, además de venir a mi memoria por el actual libro. Libro que ya había empezado a leer hace unos días. Lo sé, me reporto tarde con ésta entrada pero es que me fue muy difícil hacer el cierre del último libro.

¿Qué tan bueno es? Pues aunque ya voy cerca de la mitad del libro, y sin animo de arruinarles la próxima reseña, les puedo decir que me estoy divirtiendo mucho al leerlo:

“Vengo armado”

Esas simples frases de David Toscana que te hacen reír del modo más bobo… ¡Y divertido! Jajaja

 

“De la tumba no brotaron gemidos ni flores, como había predicho Ludwik. Quienquiera que la visitara, verían los mismos hierbajos de siempre, como si bajo tierra hubiese un par de cadáveres y no dos enamorados que al fin hacían el amor luego de tan larga espera.”

 

“Su relato preferido era el de un noble inglés al que había rescatado el sepulturero del cementerio de Brompton luego de 2 días. Volvió feliz a casa y sus hijos lo asesinaron, pues no estaban dispuestos a renunciar a la herencia. Morirse es una promesa que hay que cumplir, le dijo uno de ellos.”

 

Unas simples y pequeñas frases rescatadas del Facebook de este proyecto pero que les pueden dar una idea de que tanto me divierto jajaja

Y como quiero seguirme sumergiendo en ese humor tan peculiar, aquí os dejo y espero verlos pronto en la entrada final sobre este libro… y ojala aparezcan más cosas de este tipo para compartir con ustedes a manera de extractos.

 

 

Anuncios
Categorías:Libro Nuevo Etiquetas: , , , , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 29 enero, 2016 en 11:54 AM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Araizcorre.com

Periodista y maratonista

The Velvet Books

Un lugar para compartir las historias que viven en los libros, narración oral y más

La Remington

de R. de la Lanza

Malas Costumbres

Somos una comunidad de entretenimiento e información para mujeres jóvenes (de alma o edad) que busca darle voz a las distintas formas de ser mujer.

mariposamigrante.wordpress.com/

El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania... sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Literatura y poesía

Revista digital irregular no apta para convencionales

Survive

Amor, Ego y Rock and Roll. Corto y directo, como el punk, pero en cuento.

Algolágnico

by Getzemaní González Castro

A %d blogueros les gusta esto: