Inicio > Libro Nuevo > Hasta no verte Jesús mío. Elena Poniatowska.

Hasta no verte Jesús mío. Elena Poniatowska.

Hasta no verte Jesús mío(La reseña a este libro la puedes encontrar aquí)

Nuevo libro, en el cual ya voy por la mitad, y solo por pura decidía no había hecho el trabajo correspondiente en el blog; estoy olvidando lo bien que me hace sentir el sentarme a escribir aquí, carajo.

El libro es una adquisición más de mi biblioteca local. En esta ocasión me lancé directo por un libro en específico el cual, pese a que aparece como disponible, no lo encontramos por ningún lado: “Lo siento, muchas veces pasa que se llevan los libros”. Sigo sin decidir si eso es bueno o malo.
Así que en lugar de sacar mí cada vez más grande lista de libros pendientes por leer, me decante por perderme entre los estantes y ver que me encontraba. Quería sentirme, como lo hice desde el principio, como en una librería, con todo un gran catalogo a mi alcance, y lo mejor: completamente gratis.

Me sorprendió la gran variedad de libros, autores y temas para seleccionar. Tanto así que batallé para poderme decidir qué libro elegir pues había muchos muy interesantes. No destaparé sorpresas antes de tiempo y evitaré dar nombres de libros que tal vez pronto vean aquí, así que cerraré diciendo que tenía ganas de algo ligero, una historia sencilla y que atrapara. Tantos libros densos y medio técnicos me hacen olvidar que así fue mi primer acercamiento con la lectura y sentía una gran necesidad por volverla a reencontrar.

Elena, Elenita Poniatowska fue la elegida. Tenía ganas de leerla desde hace mucho tiempo y tras el primer encuentro con el lomo de este libro me decidí y, aunque no quise comer ansias y busqué más, terminé eligiéndolo, hasta el momento parece una buena elección, veremos cómo termina. Ya nos encontraremos en la reseña y les contaré.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 26 junio, 2015 en 9:05 AM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Araizcorre.com

Periodista y maratonista

The Velvet Books

Un lugar para compartir las historias que viven en los libros, narración oral y más

La Remington

de R. de la Lanza

Malas Costumbres

Somos una comunidad de entretenimiento e información para mujeres jóvenes (de alma o edad) que busca darle voz a las distintas formas de ser mujer.

mariposamigrante.wordpress.com/

El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania... sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Literatura y poesía

Revista digital irregular no apta para convencionales

Survive

Amor, Ego y Rock and Roll. Corto y directo, como el punk, pero en cuento.

Algolágnico

by Getzemaní González Castro

A %d blogueros les gusta esto: