Inicio > Libro Nuevo > El gran Gatsby. Francis Scott Fitzgerald.

El gran Gatsby. Francis Scott Fitzgerald.

El gran Gatsby-portada(La reseña a este libro la puedes encontrar aquí)

La semana pasada tuve un paso grande en mi vida, bueno o malo, todavía no lo defino.
Fue una media mañana estresante y compleja, lo que me orilló a buscar un momento de relajación, una distracción de eso que aún me tenía medio alterado. Así planeamos una escapada exprés a la ciudad de Guadalajara; mi hermano necesitaba ir a comprar un dispositivo electrónico,  mi prima necesitaba simplemente salir y yo, pues quería lo mismo que ella y de paso, tenía que aprovechar, ir por Lolita de Nabokov; libro al que ya le tenía ganas y aprovechando el club de lectura de Lectobloggers me daba la oportunidad de matar dos pájaros de un tiro: leerlo y convivir más con otros blogueros.

El problema comenzó cuando la librería Gonvill me defraudo una y otra y otra… como 15 veces.

Ya es mítica mi lista de libros pendientes por comprar, son tantos que incluso al momento de estar frente a los empleados de las librerías me debato por cuál debería ser el primero por el que preguntar. En este caso iba por dos en específico ignorando de momento mi lista, el precuela de Juego de Tronos, salida al mercado una semana antes y claro, Lolita.
Mi mala suerte me siguió, ninguno de los dos se encontraban disponibles… bueno, va, momento ideal para recurrir a mi lista. Elegí uno de Taibo, nada. De autores españoles, otros europeos, estadounidenses, antiguos, nuevos… ¡15 solicitudes de libros y nada! ¡Carajo!
Ya para cuando vi la cara de pocos amigos de la chica que me ayudaba a buscar los libros decidí dejar por la paz el asunto, mejor perderme entre los estantes y ver a donde me llevaban mis piernas.

Así encontré una edición del libro que genera esta entrada, pero lo encontré en la edición con portada de la película de Leonardo Di Caprio, la cual no estaba nada mal, bonita y atrayente pero… me parecía demasiado delgado y como mi economía no está del todo bien, últimamente prefiero pagar bastante por libros de muchas páginas capaces de entretenerme durante buen tiempo, por libros cortos… me lo pienso dos veces o, como terminé haciendo aquí, busco la edición de bolsillo, y de paso me aseguro no sea una versión reducida o adaptada a la película (sí, sé que suena raro y quizá pueda estar mal, pero me daba esa impresión)

Al final, pude encontrarlo en una versión más accesible, quizá menos vistosa pero igual de funcional, además a un excelente precio, lo que me permitió traer conmigo otro libro que en su momento me tocará reseñar aquí.

Por lo pronto… ¡qué comience el baile!… Ayer, por la noche lo comencé y no pude dejar de poner está canción mientras pasaban las primeras páginas jajaja

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 29 marzo, 2015 en 11:55 AM
  2. 13 mayo, 2015 en 11:28 AM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Araizcorre.com

Periodista y maratonista

The Velvet Books

Un lugar para compartir las historias que viven en los libros, narración oral y más

La Remington

de R. de la Lanza

Malas Costumbres

Somos una comunidad de entretenimiento e información para mujeres jóvenes (de alma o edad) que busca darle voz a las distintas formas de ser mujer.

mariposamigrante.wordpress.com/

El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania... sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Literatura y poesía

Revista digital irregular no apta para convencionales

Survive

Amor, Ego y Rock and Roll. Corto y directo, como el punk, pero en cuento.

Algolágnico

by Getzemaní González Castro

A %d blogueros les gusta esto: