Inicio > Cosas del ESAGUI > Una disculpa.

Una disculpa.

Os debo una gran disculpa, los he tenido olvidados por mucho tiempo, solo en las redes sociales me he mantenido activo pero incluso en ellas se han notado la baja en el ritmo. Solo aquí, en el rincón virtual más serio, al menos así lo considero, es el único lugar dónde la actividad ha sido casi nula. Pero no por ello quiere decir que dejara los libros de lado. Espero ésto pueda ayudar a que me entiendan.

Mi vida real, labora, sentimental… física, moral, emocional… bueno estoy jodido en todos los aspectos, sobre todo en uno de los más relevantes de nuestros días; lo económico. En algún momento de mi vida perdí el control de mi vida laboral, en el intento de retomar “el barco” fallé, ahora afronto las consecuencias e intento reencausar nuevamente mi camino. Con muchas dificultades. Tuve que cambiar de ciudad, dos veces, tengo trabajos peores a los nunca antes realizados (está en vela de juicio pero no me he querido detener a analizarlo seriamente, sería mortal) y con ello se va todo mi ritmo de vida.

Perdido en una ciudad portuaria, con una maleta y un carro repleto de pertenencias, intento no rehacer mi vida, está ciudad muerta y castigada no es para mí, ni siquiera veo florecimiento alguno aquí. No, vengo a hacer dinero. Un mal consejo, a tres semanas de haber llegado ahora sé que fue un mal consejo el que me trajo aquí, el mundo maravilloso que se me planteó no es el que vivó en estos días y, aunque ya veo la manera de mejorar mis posibilidades, sigue quedando corto a todo lo que se prometió.

Pero más embarrado no puedo estar, más abandonado, aislado y triste no podría ser. Una oportunidad perfecta para conocer lo profundo de los agujeros de la vida y, aunque no sé explicar cómo, me parece está una aventura interesante de la cual algún día me reiré y tal vez diga que aprendí mucho.

Conozco personas interesantes, aventuras e historias dignas de ser contadas y es una de las cosas positivas que al día de hoy puedo contar de esto. Ya comencé a recopilar e incluso me lancé a escribir las primeras líneas, me parece saldrá algo interesante de esto. Eso o quiero verle el lado bueno a las cosas, algo que siempre me ha molestado… y quizá por eso no me detengo mucho a pensar en ello. ¡Lo que sigue! Jajaja

Aquí termina mi disculpa, vivo en lapsos de 8 horas de trabajo, cuando puedo son 16 y si me dieran la oportunidad hasta 24 horas, todo sea por dinero en estos momentos. Eso significa, para mi desgracia, que escribir y leer queda fuera de las posibilidades, prefiero comer y dormir.
Sumemos que no había mucho espacio para cargar cuando llegué y deduciremos que no tengo muchos libros a mi disposición de los tantos que tenía pendientes por leer.

Aunque puedes alejar los libros del Tío Esagui… no será totalmente. Logré colar la trilogía del señor de los añillos en la maleta, ya comencé el primero, incluso ya casi lo termino. Fue un comentario de un seguidor del blog y la sensación de querer hablar del libro lo que me hizo escribir esto. Entrada que no compartiré en redes sociales y solo quedará aquí, en el blog, sin publicidad y de acceso solo para los seguidores de hueso colorado.
Esto está casi terminado y en cuanto se publique comenzaré a hacer la entrada inicial de El señor de los anillos, espero poder terminarlo pronto y darles mi reseña final. Oh y ya caí en las garras de una buena librería de gobierno; buenos descuentos y libros interesantes. Ya estoy pensando sacrificar un par de comidas por un libro. Incluso, aunque aún no he ido, la biblioteca local promete mucho, pronto le daré una visita y quizá ahí encuentre suficiente material para alimentar este blog. Por lo pronto ahora sí termino aquí, no se cuento tiempo pueda durar este internet robado… digo, internet que invadió mis dominios y por ende puedo tomarlo, genial lógica de un amigo jajaja

Nos veremos pronto y de nuevo y por infinitas ocasiones “disculpen los problemas, seguiremos luchando mientras quede energía en los dedos para pasar las páginas. Y gracias, sin ustedes este espacio ya hubiera visto el punto final”

Anuncios
Categorías:Cosas del ESAGUI Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Araizcorre.com

Periodista y maratonista

The Velvet Books

Un lugar para compartir las historias que viven en los libros, narración oral y más

La Remington

de R. de la Lanza

Malas Costumbres

Somos una comunidad de entretenimiento e información para mujeres jóvenes (de alma o edad) que busca darle voz a las distintas formas de ser mujer.

mariposamigrante.wordpress.com/

El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania... sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Literatura y poesía

Revista digital irregular no apta para convencionales

Survive

Amor, Ego y Rock and Roll. Corto y directo, como el punk, pero en cuento.

Algolágnico

by Getzemaní González Castro

A %d blogueros les gusta esto: