Inicio > Libro Nuevo, Reto "King-Proceso" > Cell. Stephen King.

Cell. Stephen King.

Cell Portada(La reseña a este libro la puedes encontrar aquí)

Lento, muy lento así es como voy en los libros últimamente por culpa de las obligaciones de la vida real. Pero como no puedo dejar pasar la oportunidad de comprar los libros conforme salen porque seguro me los ganan, además de estar emocionado con la obra de King pues toca aguantar y dar lo mejor de mí para lograr sacar adelante el #RetoKingProceso

Y creo que con este libro volveremos a dar otro giro, creí que ya me tenía acostumbrado a cierto tipo de historias pero con Misery todo cambio, leo la contraportada de éste y también tengo el presentimiento de que algo cambiara. La contraportada dice que es un libro muy diferente, ya no es un terror centralizado, ahora todo el mundo se verá afectado. La única duda que sale al aire es ¿King podrá con este paquete? Y como la única forma que conozco de responder la pregunta es leyendo, pues me lanzo a hacerlo.

¿Hay película de este libro?

Anuncios
  1. 20 junio, 2014 en 9:38 AM

    Buenas tardes desde España, Enrique

    Soy José Cervera, de Ritual de las palabras. Te he dado el premio Versatile blogger award. Aquí están las normas, que consisten en publicar una entrada y poner:

    el logotipo de Versatile, que puedes descargar aquí http://versatilebloggeraward.wordpress.com/

    un breve agradecimiento a quien te da el premio

    escoger 15 blogs para darles tú el premio y poner un enlace a sus páginas

    contar 7 cosas sobre ti, como gustos, aficiones y cosas del estilo

    Felicidades y un saludo (sí, en cuanto pueda me leeré Primera Fundación, no me olvido).

    Me gusta

    • 21 junio, 2014 en 6:38 AM

      Hola, gracias por considerarme para esta dinámica, sin embargo ya he sido presa de ella hace tiempo. En aquel entonces como ahora no me interesa, hago “copy-paste” de lo que respondí en ese entonces y que aún sigue siendo mi respuesta, además de adjuntar la dirección de donde pasó todo.

      Espero esto no lo tomes personal.

      “Gracias por no gracias.
      Esto me huele a “cadena” por todos lados y no le veo la mayor relevancia, así que como siempre he hecho a lo largo de mi vida, viviré condenado por no seguir con estas cadenas portadoras de buena/mala suerte dependiendo del origen. Aunque gracias por pensar en este blog y dejar tu comentario.”
      https://contraelpromediomexicano.com/2013/09/20/fin-maze-runner-correr-o-morir/

      Me gusta

  2. 20 junio, 2014 en 9:03 PM

    ¡Hola!
    ¿Me podrías pasar un correo donde pueda comunicarme contigo o podrías enviarme un correo a chesterlandsite@gmail.com? Traigo un proyecto entre manos similar al tuyo contra el promedio mexicano, pero un poco más global. Me gustaría hacer una comunidad de bloggers lectores llamada LectoBloggers, donde se publiquen reseñas cortas, tags, challenges (como tu Reto King), noticias, y otras cosas entretenidas. Y me gustaría reclutarte en el equipo, ya que cuentas con tu propio blog, podrías no sé, publicar extractos de tus textos y re-linkearlos a tu blog, o algo similar.
    Ya recluté a 4 lectores, y espero así seguir creciendo, tú eres uno de mis favoritos, y como uno de los propósitos del blog es tener variedad, creo tu serías excelente ahí. Es meramente por diversión, publicar cuando se pueda o se tengan ganas, publicar lo que uno quiera y demás. Pero crear una comunidad grande de lectores y así atraer más gente. Todos contamos con nuestros propios blogs personales o de lectura. Planeo hacer mucha promoción a la página, y hacer cuanto ruido sea posible.
    En fin, me encantaría si pudieras comunicarte conmigo, si formar parte del equipo no te interesa, me gustaría al menos que nos afiliaramos de alguna forma, ya que tu blog me encanta.
    ¡Saludos! 😀

    Me gusta

  3. 21 junio, 2014 en 8:20 AM

    Hola Enrique. Te entiendo perfectamente y respeto tu parecer, yo mismo sé de estos premios desde hace poco. Eso sí, no se deben confundir con los correos electrónicos casposos del tipo manda esto a siete amigos porque si no tendrás siete años de mala suerte. No es eso, estos premios sólo son un incentivo para animar a los bloggers a seguir escribiendo, conocer nuevos blogs, comunicarse… En fin, tienes todo el derecho a pensar y actuar como quieras. De vez en cuando me daré una vuelta por aquí a ver qué hay de nuevo. Un saludo!

    Me gusta

  4. 30 septiembre, 2014 en 9:00 PM

    DONDE LO COMPRASTE :o!

    Me gusta

    • 1 octubre, 2014 en 6:51 AM

      La revista/editorial Proceso los esta publicando cada quincena, cuestión de estar atento con el puesto de revistas porque ¡vuelan!

      Me gusta

  1. 26 junio, 2014 en 7:28 AM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Araizcorre.com

Periodista y maratonista

The Velvet Books

Un lugar para compartir las historias que viven en los libros, narración oral y más

La Remington

de R. de la Lanza

Malas Costumbres

Somos una comunidad de entretenimiento e información para mujeres jóvenes (de alma o edad) que busca darle voz a las distintas formas de ser mujer.

mariposamigrante.wordpress.com/

El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania... sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Literatura y poesía

Revista digital irregular no apta para convencionales

Survive

Amor, Ego y Rock and Roll. Corto y directo, como el punk, pero en cuento.

Algolágnico

by Getzemaní González Castro

A %d blogueros les gusta esto: