Inicio > Libro Nuevo, Reto "King-Proceso" > Misery. Stephen King.

Misery. Stephen King.

Portada Misery(La reseña a este libro la puedes encontrar aquí)

Lo sé y lo siento. Comencé este libro una semana atrás y no he avanzado en él, menos en el blog que lo tengo totalmente olvidado. Esta vez no fueron las obligaciones de la vida real, bueno sí… ¡pero no! Un juego, un maldito, adictivo, estúpido y sensual juego es el que me alejó estoy días, puse toda mi energía y dinero en él, valió la pena pero tengo que enfrentarme con ciertas consecuencias, como las ocasionadas a este proyecto.

Bien, no es secreto que promovemos el #RetoKingProceso lo que hará más sencillo entender como conseguí el libro. Sin embargo, por más fácil que parezca ir al puesto de revistas y comprarlos en mi caso es un poco diferente; tengo que esperar hasta el martes (cada dos domingo se ponen a la venta) y por más que indique me interesan los libros, al parecer hay poco formalismo en el puesto de revistas locales y me los esconden o simplemente les vale que no los traigan o se les pase traerlos ¡cabrones! Yo ateniéndome a ellos y me responden con informalidades.

En fin, después de sacar la rabia puedo decirles que dos días después, al pasar de nuevo por el puesto de revistas lo veo ¡lo acaparó de inmediato! Y me lanzo a pagarlo con la pregunta antes de llegar al mostrado “perdón pero ¿me dijeron que no lo tenían?” “¿Ah sí? Te han de haber dicho mal, estuvo en otro estante dos días y apenas lo puse ahí” arrggg!!!! ¡Malditos!

Misery no me sonaba en lo absoluto, hasta el momento de leer la contraportada. Algo en mi mente lo relacionaba con cierta película que vi en pequeños fragmentos, por razones varias ni pude ver mucho, ni sé cómo termina pero entendía de qué iba la trama, al leer la contraportada me refresco la mente y doy gracias por encontrarme con mi primer libro de King del que ahora sí, todo será una sorpresa. Lo comencé a leer y avance una veintena de páginas y desde el viernes lo he comenzado a retomar, va bien y parece que promete mucho además me alegra que podré seguir con el proyecto inventado por nosotros: hay una película de esta obra, la cual también intentaré reseñar y comentarla aquí.

Aunque tarde me sumo al #RetoKingProceso y no lo abandono, una disculpa y ya pronto les dejaré en este blog una entrada sobre ese juego llamado ingress.
Por lo pronto ¿ustedes cómo van o… cómo les fue?

 

Anuncios
  1. 8 junio, 2014 en 8:46 PM

    Yo igual había visto partes de la película cuando comencé a leerlo, no sabía que la película venía de Stephen. Tal vez te guste el libro, a mi me gustó mucho, pero es lento. Esperaré la reseña 🙂

    Me gusta

    • 9 junio, 2014 en 10:38 PM

      Sí es un poco lento y medio desesperante porque las cosas “no se mueven” pero estar dentro de la mente claustrofobia de alguien “prisionero” es bastante interesante.

      Me gusta

  1. 17 junio, 2014 en 9:13 AM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Araizcorre.com

Periodista y maratonista

The Velvet Books

Un lugar para compartir las historias que viven en los libros, narración oral y más

La Remington

de R. de la Lanza

Malas Costumbres

Somos una comunidad de entretenimiento e información para mujeres jóvenes (de alma o edad) que busca darle voz a las distintas formas de ser mujer.

mariposamigrante.wordpress.com/

El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania... sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Literatura y poesía

Revista digital irregular no apta para convencionales

Survive

Amor, Ego y Rock and Roll. Corto y directo, como el punk, pero en cuento.

Algolágnico

by Getzemaní González Castro

A %d blogueros les gusta esto: