Inicio > Libro Nuevo, Reto "King-Proceso" > Carrie. Stephen King.

Carrie. Stephen King.

Carrie

 (La reseña a este libro la puedes encontrar aquí)

Primera entrega del #RetoKingProceso (aquí pueden ver la imagen de los libros que se venderán).
Para mí mala fortuna este libro no lo pude comprar en tiempo y forma; estaba de vacaciones y había olvidado por completo la fecha de la primera entrega. Para complicar más la situación, cuando intenté buscarlo en los puestos de revistas me decían que era complicado adquirirlo ¡volaban!
En mi segundo ejemplar tuve problemas de impresión; faltaban unas páginas, intente cambiarlo y me indicaron lo mismo que con el anterior “ya no hay ejemplares ¡vuelan!”
¡Maldita sea! No quedó más que seguir el sabio consejo de un amigo, acudir a la página de internet de la Tienda Proceso. “Pero corre porque ya quedan pocos ejemplares disponibles” En un par de horas ya tenía el pedido. Ahora sé que sí se acaban: hoy, 5 días después del pedido y ya recibido en la puerta de mi casa me entero que algunas personas no pueden comprar Carrie porque ya no está disponible ¡puff de la que me salvé!

Hoy por la mañana, ya con los dos libros en mis manos estuve en una encrucijada: podía esperar un día más para conseguir el nuevo ejemplar (los consiguen los martes) o leer rápido Carrie y seguido de él el nuevo. Me armé de valor y al ver que es un libro pequeño opte por dedicarle mucho tiempo a la lectura estas dos semanas. Y de paso hice mi buena obra literaria del día, invite a un amigo que vio cuando recibí el paquete a leer El resplandor, ya sabía un poco de la película y al platicarle de él le interesó. ¡Genial! un apoyo más para luchar contra el promedio mexicano de lectura en este país.

De Carrie se poco y mucho, tuve oportunidad de ver la película junto a Violetta pero al ser una película vieja no llamó mi atención y me quedé dormido luego de los primeros minutos, sin embargo ya conocía la historia en lo general y alcancé a ver los últimos minutos. Con todo y eso no me desanimo en la lectura, al contrario, los buenos comentarios de Violetta sobre la película y la historia en sí logran llamar mucho mi atención, es por eso (también) que decidí igualarme en lo que hemos inventado como el #RetoKingProceso

¿Ustedes cómo van? ¿Se animaron a hacer nuestra dinámica? ¿Qué opinan de Carrie? ¿Qué me espera?
Por lo pronto me voy porque ya siento que voy atrasado en la lectura, espero pronto reportarme con la correspondiente reseña.

 

 

Anuncios
  1. 29 mayo, 2014 en 1:55 PM

    Mi reto King del año es leer aunque sea uno de sus libros cada mes, lo repito y no me canso, es mi autor favorito ♥ El primero que leí de Stephen King fue Cujo, hace muuuuuchos años, pero no me gustó tanto, así que el año pasado al leer Carrie fue como volver a empezar, así que lo cuento como mi “primer libro” y fue el que me enganchó, lo leí para poder ir al cine a ver el remake y juzgar la adaptación, pero nada como el libro. Es raro, es diferente a lo que he leído antes, pero definitivamente, muy bueno, me lo leí en un día, no podía dejarlo haha.

    Le gusta a 1 persona

    • 30 mayo, 2014 en 8:21 AM

      De dos ¡dos!
      Me van gustando los libros de King, no son tan vacíos y comerciales como lo creí en un principio, tengo que aceptarlo. Lo que sí, como era de imaginarse las películas no han estado a la altura, siempre será complicado llevar libros a la pantalla grande.

      Con Carrie… bueno, tendrás que esperar un poco más para la reseña que, aunque aún no la trabajo, ya está en proceso de producción en mi mente.

      Me gusta

  2. 16 octubre, 2014 en 11:15 AM

    Yo soy fan de king, tristemente apenas he podido comprar 2 de los libros de proceso, por que no llegaban y cuando llegaban no tenia dinero jaja. Pero bueno antes de lo de processo ya tenia mi colección de king que son 28 libros, así que no me puedo quejar y ya tenia Carrie así que por eso no hay problema ya lo había leído me gusta mucho, pero eso desde la segunda vez que lo leí, curiosamente la primera no me gusto eso de los artículos como de períodico y así, me sentí medio decepcionado.

    La segunda vez en cambio todo me encanto y hasta la fecha es uno de mis libros favoritos de king, algo de lo que más me gusta es el destino final de chamberlain, lo otro que me encantan son todos los personajes, en especial justamente carrie, me fascina y me da tristeza como acabo.

    Saludos.

    Me gusta

  3. 17 octubre, 2014 en 8:58 AM

    No llegan, cuando llegan no hay lana y cuando hay lana vuelan!!!! jajaja

    El hecho de manejarlo como una especie de documental me pareció interesante. Esa “manera” de narrar la había visto en medios visuales pero nunca en algo literario. Me llenó de curiosidad y devoré las páginas tal vez por esa razón, además de la historia.
    Sin entrar en detalles sobre lo que pasó, en atención a quienes aún no lo leen, creo el destino de todos es más que justificado y en opinión personal ¡valido, malditos hijos de… bueno, entiendes la idea jajaja

    Creo todos tenían merecido lo que pasó, es parte de la historia y ya sea directa o indirectamente todos afectaron la historia, todos debieron vivirla y padecerla. Es por ello que aplaudo la decisión, medio sádico pero era justicia.

    Las re-lecturas siempre son geniales, te encuentras cosas interesantes que por edad, mentalidad o sabiduría antes no viste o no supiste entender. No soy fanático de leer los libros que ya pasaron por mis manos, gracias al blog he tenido que hacerlo un par de veces y no me arrepiento, incluso he llegado a anotar y notar que hay ciertos libros que necesito volver a re-leer para así entenderlos más y mejor. Muchos otros simplemente me dejaron con buen sabor de boca y seguro volveré a ellos en busca de ese delicioso sabor.

    Me gusta

  1. 31 mayo, 2014 en 9:29 AM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Araizcorre.com

Periodista y maratonista

The Velvet Books

Un lugar para compartir las historias que viven en los libros, narración oral y más

La Remington

de R. de la Lanza

Malas Costumbres

Somos una comunidad de entretenimiento e información para mujeres jóvenes (de alma o edad) que busca darle voz a las distintas formas de ser mujer.

mariposamigrante.wordpress.com/

El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania... sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Literatura y poesía

Revista digital irregular no apta para convencionales

Survive

Amor, Ego y Rock and Roll. Corto y directo, como el punk, pero en cuento.

Algolágnico

by Getzemaní González Castro

A %d blogueros les gusta esto: