Inicio > Libro Nuevo > Amarás en guerra. Arturo B. Loranca.

Amarás en guerra. Arturo B. Loranca.

Amarás en guerra(La reseña a este libro la puedes encontrar aquí)

Un “libro” que obtuve de manera bastante curiosa. Hace algo de tiempo recibí un tuit un tanto peculiar, se me invitaba a una boda (0_O’) y para poder obtener más información debía de acceder al link que ahí adjuntaban. Revisé el link y aunque soy medio paranoico me ganó la curiosidad, todo parecía estar en orden así que me aventuré al blog de este material AMARAS EN GUERRA.

Interesante, un trabajo mexicano, una nueva aventura que estaba buscando el apoyo de más personas para sacarlo adelante ¿por qué no ayudar? Luego de revisar el blog me comuniqué con ellos y les ofrecí mis servicios y apoyo, sin ningún compromiso me comprometía a ayudarlos en la difusión de su producto, incluso les comenté la idea de que me enviaran una ejemplar de su obra aunque solo fuera en formato digital para así poder comentarlo en este blog y darle más publicidad. Aceptaron y comenzaron las comunicaciones para organizar el envío de algunos ejemplares.

Sumado a lo anterior como buenos mexicanos en busca de un cambio, participaron, apoyaron y se sumaron al proyecto #SiembraUnLibro dando a conocer así aún más su obra. Su participación generó en mí una enorme gratitud y me obligo a acelerar la comunicación para obtener su ejemplar y hablar de él. Es aquí donde comienzo a pagar mi deuda.

Entre la conversación surgió la idea de enviarme varios ejemplares, pues no solo se trata de hacérmelo llegar a mí para comentarlo, la idea es que sea repartido entre más gente y, aprovechando que el envío es igual si se manda uno o 10, se disponían a mandar 10 ejemplares siempre y cuando me comprometiera a repartirlos como era debido.
No vi mayor problema, quizás encontrar la manera de hacerlo, sin embargo días después me topé con la noticia de que la ciudad donde radico está organizando un evento para regalar libros y me hacía una invitación para sumarme a ellos ¡la cobertura perfecta!

Recepción de los libros "Amarás en guerra"Curiosamente y para hacer más atractiva la lectura, cuando recibí el paquete con los ejemplares estaba charlando con dos amigos quienes al enterarse de toda la historia que ya os relaté se interesaron en el libro y en vista de que se trata de hacer “rolar” el libro, me pidieron un ejemplar, lo hice y ahora tengo con quienes comentar el libro.

Tengo los tiempos encima, mucho trabajo en la vida real, mucho en la vida virtual, un par de proyectos que me presionan y como siempre, muchos libros pendientes por leer. Espero salir airoso de estas semanas complicadas. Por lo pronto tengo en mis manos una lectura que promete y mucho, ya tendré oportunidad de comentarles que tal al final. Adelantarles la petición de apoyo, busquen información sobre el libro, contáctenlos y apoyen a la industria literaria, esa que lucha por no morir y que en este país tanta falta hace.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 17 abril, 2014 en 5:52 PM
  2. 2 noviembre, 2014 en 2:42 AM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Araizcorre.com

Periodista y maratonista

The Velvet Books

Un lugar para compartir las historias que viven en los libros, narración oral y más

La Remington

de R. de la Lanza

Malas Costumbres

Somos una comunidad de entretenimiento e información para mujeres jóvenes (de alma o edad) que busca darle voz a las distintas formas de ser mujer.

mariposamigrante.wordpress.com/

El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania... sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Literatura y poesía

Revista digital irregular no apta para convencionales

Survive

Amor, Ego y Rock and Roll. Corto y directo, como el punk, pero en cuento.

Algolágnico

by Getzemaní González Castro

A %d blogueros les gusta esto: