Inicio > Extractos > Extracto. La invención del amor.

Extracto. La invención del amor.

Extracto. La invención del amor

“-Y lo que no sé es si ese día que uno deja de preocuparse por los ruidos de las tripas, por disimular las propias funciones fisiológicas, si ese día que no te importa que el otro te oiga cagando, es el día en el que el amor se acaba o el día en el que el amor empieza. ¿Entiendes lo que quiero decir?”

José Ovejero. La invención del amor.

Siempre he gozado de una excelente relación de pareja con Violetta, desde nuestros comienzos hemos entendido que en nuestra relación somos ella, yo y nosotros. Y a diferencia de las nuevas generaciones donde absolutamente todo lo quieren hacer juntos, nosotros no pasamos por el penoso momento de descubrir que los baños no son compartidos y no podemos ir a cagar al mismo tiempo. Argumento que constantemente lanzó a esas nuevas parejas y algunas veces, menos de las que esperaría, se quedan pensando en esa unión exagerada.
Y aunque la frase del libro va por un camino un tanto diferente, la variante no es ta tan alejada, ¿cuándo nace o se pierde el amor: cuándo se descubre o cuándo se pierde el individualismo en una relación?

Anuncios
  1. 4 abril, 2014 en 2:09 PM

    Yo, personalmente, pienso que se trata de una transformación del amor y no de una aparición/ desaparición del mismo. Es una nueva etapa de éste. Se quiere diferente, quizás más profundamente, más allá de todas las imperfecciones que en un primer momento no vimos y que son, en definitiva, lo que nos hace personas de carne y hueso, ¿no?

    Me gusta

    • 4 abril, 2014 en 2:22 PM

      Se quiere como es. Cómo personas de carne y hueso que tienen necesidades, virtudes y defectos. Con esto se quiere más, se quiere menos, siempre dependerá de los dos.
      Yo a la fecha voy muy bien.” Practicamos” mucho la convivencia antes de casarnos y ahora solo afinamos detalles cada día. Tal vez ahí radica nuestro éxito.

      Me gusta

      • 4 abril, 2014 en 2:25 PM

        Completamente de acuerdo. Después de 14 años de práctica (durante los que hemos tenido tiempo de sobra para ver cómo somos) nos casamos en breve, así que supongo que lo nuestro también puede considerarse un éxito 😉

        Me gusta

  2. 5 abril, 2014 en 6:06 AM

    Reblogueó esto en Cultureando en Barinas.

    Me gusta

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Araizcorre.com

Periodista y maratonista

The Velvet Books

Un lugar para compartir las historias que viven en los libros, narración oral y más

La Remington

de R. de la Lanza

Malas Costumbres

Somos una comunidad de entretenimiento e información para mujeres jóvenes (de alma o edad) que busca darle voz a las distintas formas de ser mujer.

mariposamigrante.wordpress.com/

El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania... sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Literatura y poesía

Revista digital irregular no apta para convencionales

Survive

Amor, Ego y Rock and Roll. Corto y directo, como el punk, pero en cuento.

Algolágnico

by Getzemaní González Castro

A %d blogueros les gusta esto: