Inicio > Cosas del ESAGUI > El inicio de la buena suerte.

El inicio de la buena suerte.

Había comentado en entradas pasadas mi más reciente racha de mala suerte, en esa misma entrada puse algunos links a otras anécdotas curiosas muy similares. Sin embargo en esta ocasión no quería quedarme de brazos cruzados. Intenté contactar a la editorial por medio de correo electrónico, nada: Google me indicaba que el correo tenía problemas o no existía el correo. Intente contactarlos vía Twitter, nada: nunca encontré respuesta rápida. Seguía mi mala suerte.

Luchando contra los ánimos fatalistas encontré un teléfono al cuál llamar. Lo hice, expliqué me situación, me comunicaron al sector correspondiente y me facilitaron un nuevo correo electrónico donde podría enviar mi petición. Así lo hice, añadiendo las imágenes de la entrada ya mencionada, en ellas se muestra el error que se presentó en mi libro. Una persona de lo más amable se prestó rápido a ayudarme, para mi mala fortuna (¡seguía, carajo!) el libro del que pedía reposición ya no lo tenían en existencia, sin embargo podría elegir uno de entre un catálogo que me hicieron llegar.
¡Era una lista enorme! No miento, ciento de libros a mi disposición y no tenía la menor idea de cuál sería la mejor reposición. A menos de una tercera parte de la lista decidí optar por contrastarla con mi mítica lista de “libros pendientes por comprar”, encontré varias respuestas, lo que complicaba más el asunto ¿por cuál decidirme?

Opte por algo seguro, algo que nunca me ha fallado ni decepcionado, elegí un “Premio Alfaguara” el más reciente y del que hablé en su momento en este blog. Si nunca me habían desilusionado no veía porque comenzaríamos con esta vez, además sería una excelente manera de dar vuelta a mi fortuna.
Mandé un nuevo correo, con miedo pues elegí un gran libro y de un precio mayor, temía fuera rechazado. Minutos después un “no hay problema” ¡salté! Genial, me había jugado el clásico “chicle y pega” y ¡pegó! jajaja

Dos días después, hoy hace unos minutos ya presumí mi nueva suerte por todas las redes sociales, ya confirmé de recibido y ahora me dedico a compartir con ustedes mi pasión literaria y mi nuevo giro de fortuna. Además hace poco recibí un correo con “PENGUIN RANDOM HOUSE COMPRA SANTILLANA EDICIONES GENERALES” ¿eso querrá decir que mi envío algún día tendrá más valor? jajaja

Sin más aquí mi nueva “adquisición” que dentro de poco espero poder reseñar en este espacio.

 

Nueva adquisición.

 

Oh sí, no me quiero despedir sin antes agradecer la estupenda atención y enormes facilidades por parte de KARINA HORCASITAS MORENO de ATENCIÓN A CLIENTES SANTILLANA. Desde este pequeño espacio muchas gracias por todo.

¿Algún comentario sobre el libro, mis cambios de suerte o mis aventuras literarias? Házmelo saber por favor.

Anuncios
  1. marlenemariana27
    20 marzo, 2014 en 8:58 PM

    Que bien!!! Me alegro por ti, no hay como un libro recién salido del horno (o mejor dicho de la editorial) para comerselo ejem, leerselo cuanto antes.
    Una de esas empresas que si sale bien, me devuelves la fé en el mundo y el derecho de los lectores jajaja!!
    Y pienso lo mismo de los premios alfaguara, y que nombre más bonito: “La invención del amor”… A veces los libros son portales a la felicidad inmediata.
    Hago una entrada sobre Metamorfosis y te la comparto 😉
    Un abrazo!

    Me gusta

  2. 21 marzo, 2014 en 8:54 AM

    De acuerdo contigo en la alimentación de “pan” “recién horneado”, el problema que tengo, que incluso no sé si considerarlo “problema”, es la cantidad de libros pendientes que tengo por leer, son tantas aventuras, tantas nuevas páginas que me cuesta trabajo ilusionarme por algo recién adquirido pues sé, que estará una temporada en mi montón de “libros pendientes”

    Respecto a Santillana, puff agradecido a más no poder, fuera de los correos con problemas, no encontré más que atenciones y la mejor disposición para solucionar el problema.

    Me gusta

  1. 26 marzo, 2014 en 2:22 PM
  2. 1 abril, 2014 en 1:22 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Araizcorre.com

Periodista y maratonista

The Velvet Books

Un lugar para compartir las historias que viven en los libros, narración oral y más

La Remington

de R. de la Lanza

Malas Costumbres

Somos una comunidad de entretenimiento e información para mujeres jóvenes (de alma o edad) que busca darle voz a las distintas formas de ser mujer.

mariposamigrante.wordpress.com/

El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania... sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Literatura y poesía

Revista digital irregular no apta para convencionales

Survive

Amor, Ego y Rock and Roll. Corto y directo, como el punk, pero en cuento.

Algolágnico

by Getzemaní González Castro

A %d blogueros les gusta esto: