Inicio > Libros Inconclusos. > El tren pasa primero. Inconcluso.

El tren pasa primero. Inconcluso.

Carajo mi mala suerte sigue jugándome muy malas pasadas. Ya había reportado lo mal que la pasé con el ejemplar de Los que deambulan sin sentido y ahora parece que también estoy condenado a no leer El tren pasa primero

¿A qué me refiero? A esto ¿pueden encontrar el problema?
Pag 32-33 Pag 64-65

Leyendo tranquilamente “México aquí, pobreza allá, trabajo por acá y desigualdad acullá” la pura realidad mexicana. Después de eso, una página adelante para ser exacto me encuentro con una manera de narrar diferente, un salto complicado y una historia muy rara. Seguí por puro morbo “España esto, yo de chiquito esto otro, entonces pasó aquí, luego allá y mi mamá hizo tal cosa” francamente no entendía, suponía que alguna relación los uniría, alguna relevancia histórica ¿yo que sé? Hay escritores raros, creí haberme encontrado con una. Y entonces, sin decir “agua va” ¡pum! De regreso a México.

Aquí pasaba algo y era imposible obviarlo, le di la oportunidad en el primer salto pero esto era un exceso. Al parecer mi libro tiene problemas mentales y cuenta dos historias muy complicadas en una misma jajaja o simplemente es un error de impresión que intento magnificar demasiado.
Estoy contactando lectores que ya gozaron del libro para saber si es error o alguna extraña manera de narrar. Además comencé a contactar a la editorial Punto de lectura con la esperanza de poder cambiar mi ejemplar por uno nuevo, la historia iba demasiado bien y no quería dejarla, el problema ¡no tengo el ticket de compra! Hace tiempo que lo compré y hace algo de tiempo que lleva ahí arrumbado esperando a ser leído, creo tengo problemas.

Entre todas las noticias malas, algo bueno, fenomenal, me hicieron la tarde. Un amigo lector llegó a mi trabajo y me llevó sus más recientes adquisiciones, como tiene otras lecturas pendientes decidió prestármelas y yo no puedo estar  más agradecido, llegaron en el momento justo.

Libros prestados.

Anuncios
  1. 13 marzo, 2014 en 4:35 AM

    Que mala suerte! Se siente del nabo esa situación. Aunque en este libro esta raro, ya que el número de las páginas son correctas.

    A mi me pasó una vez con un libro que compré de Don Quijote de la Mancha. Estaba leyendo muy amenamente cuando de repente siento que la nueva página no correspondía a lo que iba leyendo. Al revisar el número de página me doy cuenta de que de la numeración no era la correcta. Al parecer, en vez de poner las páginas 65-75, repitieron las 35-45 (es un ejemplo, pues no recuerdo los números de páginas exactos). Por suerte, la biblioteca de la escuela tenía la misma edición y pude leer ahí las páginas que le faltaban a mi libro, y luego continué la lectura.

    Tristemente, el libro lo leí como 2-3 años después de comprarlo por lo que mejor decidí comprar otra edición del Quijote (afortunadamente es un libro “barato” al ser de dominio público).

    Me gusta

  2. 13 marzo, 2014 en 10:03 AM

    Aquí el error fue más “sutil” aún así se nota. Ya hable con la editorial y bajo las mejores atenciones se pusieron a mis ordenes a intercambiarlo por otro libro, por desgracia éste libro ya no está a disposición por ello tendré que elegir otro. Ya que se resuelva el asunto comentaré en este espacio todos los detalles.

    Gracias por tus comentarios y enriquecer más este espacio con… estas malas experiencias jajaja

    Me gusta

  3. marlenemariana27
    19 marzo, 2014 en 9:43 PM

    Jejeje laberintos de la vida literaria, muy graciosa la anécdota (Te ecuento yo hubiera sufrido como la muerte d eun ser querido acabo de conocer: entraria en negación, después en ira, luego negación de nuevo ya que lo intentaria leer como algo tipo Rayuela, a lo muuuy último lo aceptaria.
    Saludos!!
    P.D:Estoy viendo tu post de Metamorfosis, pnesaba pasarte una crónica corta sobre siembra un libro y mi experiencia regalando esa hermosa novela, Abril en Paris.

    Me gusta

    • 19 marzo, 2014 en 10:18 PM

      jajaja estoy intentando tomar valor para retomarlo donde lo dejé pero hay buenas nuevas que espero se resuelvan el siguiente día, ya les contaré en cuanto se resuelva.
      ¡Por favor! Déjame tus comentarios sobre la metamorfosis, no lo dejes solo en el tintero. Respecto a la crónica la espero con ansias, recuerda que la idea es promoverlo lo más
      posible para hacer de esto algo masivo.
      Gracias de nuevo por tus comentarios y todo tu apoyo.

      Me gusta

  1. 10 marzo, 2014 en 8:03 PM
  2. 10 marzo, 2014 en 8:09 PM
  3. 20 marzo, 2014 en 11:42 AM
  4. 1 abril, 2014 en 1:22 PM
  5. 22 octubre, 2014 en 11:01 AM
  6. 20 diciembre, 2014 en 10:57 AM
  7. 3 agosto, 2015 en 12:11 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Araizcorre.com

Periodista y maratonista

The Velvet Books

Un lugar para compartir las historias que viven en los libros, narración oral y más

La Remington

de R. de la Lanza

Malas Costumbres

Somos una comunidad de entretenimiento e información para mujeres jóvenes (de alma o edad) que busca darle voz a las distintas formas de ser mujer.

mariposamigrante.wordpress.com/

El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania... sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Literatura y poesía

Revista digital irregular no apta para convencionales

Survive

Amor, Ego y Rock and Roll. Corto y directo, como el punk, pero en cuento.

Algolágnico

by Getzemaní González Castro

A %d blogueros les gusta esto: