Inicio > Varios > Nacimiento de un libro.

Nacimiento de un libro.

En mi recorrido matinal por los blog’s en wordpress siempre encuentro cosas interesantes y divertidas, muchas de ellas de nivel informativo y pocas veces (por desgracia) algunas tan geniales que son dignas de ser replicadas por los diferentes medios posibles. El caso de The Daily Prosumer es una de ellas.

Esta mañana, después de despertar muy relajado gracias a las endorfinas en mi cuerpo por volver a correr después de mucho tiempo, me encontré con una nota que me puso aún más de buenas, y eso que competía contra el café que apenas estaba degustando.
Siempre he querido acercarme al proceso de hacer un libro, quiero olerlo, sí, así como olfateo los libros recién “desempacados”, así quiero oler su proceso, ahí debe estar la clave de su característico aroma. Para mi mala fortuna nunca he encontrado nada remotamente parecido y, aunque siempre lamento mi mala suerte, nunca se me ocurrió buscar el proceso por internet. Lo sé, pude haber encontrado este video hace mucho tiempo pero… le falta esencia.

Hoy, no sé si por andar muy de buenas, por las endorfinas o… bueno realmente no lo sé, pero, siguiendo al pie de la letra las instrucciones originales “Así que recuéstate en el sitio donde estés sentado, y si vas andando (con esto de los móviles nunca se sabe), espera a llegar a casa. Respira hondo, relájate y dale al play” disfruté enormemente el video.

Sin más que decir, aquí les dejo el proceso por el cual nace un libro, sigan las instrucciones antes mencionadas y cuéntenme cómo fue su experiencia.

 

Entrada aparecida originalmente en The Daily Prosumer

Anuncios
  1. 7 marzo, 2014 en 3:55 PM

    Me ha gustado mucho. Cuántos procesos como éste de todos los libros que han acabado en nuestras manos…

    Me gusta

    • 7 marzo, 2014 en 5:31 PM

      Tomamos algo en nuestras manos y damos por hecho que ahí estuvo siempre, de la tienda a nuestra mano, pero hay algo detrás y cuando se tiene una pasión tan grande como la nuestra ese proceso es magnifico.

      Me gusta

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Araizcorre.com

Periodista y maratonista

The Velvet Books

Un lugar para compartir las historias que viven en los libros, narración oral y más

La Remington

de R. de la Lanza

Malas Costumbres

Somos una comunidad de entretenimiento e información para mujeres jóvenes (de alma o edad) que busca darle voz a las distintas formas de ser mujer.

mariposamigrante.wordpress.com/

El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania... sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Literatura y poesía

Revista digital irregular no apta para convencionales

Survive

Amor, Ego y Rock and Roll. Corto y directo, como el punk, pero en cuento.

Algolágnico

by Getzemaní González Castro

A %d blogueros les gusta esto: