Inicio > Libro Nuevo > El ejército negro. I. El reino de los sueños. Santiago García-Clairac.

El ejército negro. I. El reino de los sueños. Santiago García-Clairac.

El ejército negro I(La reseña a este libro la puedes encontrar próximamente)

Un libro que no me motiva mucho pero que cumple con mis raras exigencias actuales, parece ser sencillo, es bastante largo (tengo los tres libros que creo forman el total de la obra) y será relajante, algo muy distinto a las lecturas cortas que me tenía acostumbrado los recopilatorios de Ediciones cal y arena

Me resistía a leer esta aventura porque no soy fan de la fantasía, incluso sin pensarlo muy bien podría decir que la desprecio, pues me he llevado malos ratos. Aunque debo aceptar que también me he encontrado verdaderas joyas. El caso fue que es una recomendación de mi cuñado, un personaje que lee mucho y tiene buenos gustos, lo que me hizo darle el beneficio de la duda.

https://contraelpromediomexicano.wordpress.com/wp-includes/js/tinymce/plugins/wordpress/img/trans.gifComo en todo libro prestado, hacer la “reseña inicial” (a la que tengo acostumbrado a los lectores de este blog) se complica, pues no puedo explicar: como llegué al libro, los motivos por los que lo compré, que fue lo que me impresionó o porque creo que debería de ser una buena lectura, entre otras tantas cosas que se me ocurren comentar.
Aquí no aplica nada de lo anterior, simplemente me lo prestaron, me dijeron “es bueno deberías de leerlos” y aquí estoy, acabando esos libros prestados para poder devolverlos en buen tiempo y forma para así, tener acceso a muchos más libros.

Esto de los libros prestados puede ser una pesadilla, pues aún tengo muchos libros pendientes por leer, libros que yo compré y de los que si tengo buenas razones e ideas para hacer este tipo de entradas, sin embargo, la economía no anda del todo bien, se debe aprovechar toda mano amiga que facilite un libro y exprimirla en todo lo posible. Así que, aunque no me guste del todo la idea, me sumerjo una vez más en libros de fantasías, esperando no me decepcionen, me entretengan y pueda encontrar en ellos algo nuevo, cosa muy rara en el género.

¿Algún comentario sobre el libro?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Araizcorre.com

Periodista y maratonista

The Velvet Books

Un lugar para compartir las historias que viven en los libros, narración oral y más

La Remington

de R. de la Lanza

Malas Costumbres

Somos una comunidad de entretenimiento e información para mujeres jóvenes (de alma o edad) que busca darle voz a las distintas formas de ser mujer.

mariposamigrante.wordpress.com/

El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania... sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Literatura y poesía

Revista digital irregular no apta para convencionales

Survive

Amor, Ego y Rock and Roll. Corto y directo, como el punk, pero en cuento.

Algolágnico

by Getzemaní González Castro

A %d blogueros les gusta esto: