Inicio > Libro Nuevo > Anuncios clasificados.

Anuncios clasificados.

Anuncios clasificados(La reseña a este libro la puedes encontrar aquí)

Si son fan’s de este blog o lo ha seguido últimamente, se darán cuenta que tengo una particular debilidad por las compilaciones de Ediciones cal y arena. Ahora, libre del compromiso de leer libros prestados y de los cuales no podía decir mucho sobre cómo llegaron a mí, puedo volver a la rutina de este blog. Hacer una entrada inicial explicando cómo llegó el libro a mis manos y las razones para haberlo adquirido.

Con este ejemplar no hay mucha ciencia detrás, comprado en la FIL 2013, en la editorial a la cual llegué en un descuido casual… tal vez provocado. Me dí cuenta en donde estaba, recordé instintivamente, en un flashazo de lucidez, un libro que quería y aquí lo tienen.

Por desgracia solo pude ir un día a la más reciente FIL en la ciudad de Guadalajara. La economía, el tiempo, los problemas “varios” solo permitían una visita relámpago. Acompañado de una prima decidí darle la oportunidad a esas editoriales que nunca vemos, las más alejadas, las más austeras y que no gozan de prestigio pero PERO son en donde puedes encontrar los mejores tesoros.

Fue por eso que comencé por buscar en las esquinas, en los lugares apartados, perdido entre libros económicos y prometedores, experiencias interesantes y enriquecedoras, así terminé, repito, andaba literalmente vagando, dejando que las piernas me llevaran a donde sea, tal vez el mar de gente contribuyó a terminar en el stand de esta editorial. Fue entonces qué, entre muchos libros que ya tenía, varias compilaciones y autores bastante buenos, fue donde encontré el más reciente libro de Iván Ríos Gascón, libro que ya reseñe para este espacio y que recomiendo le den una revisada aquí.

La obra del autor la conocí de la manera más fortuita, en un montón de libros que vendían casi por kilos. Una portada sencilla, un título interesante (“Tu imagen en el viento”) resultó ser una verdadera joya, un libro que tengo pendiente volver a leer para reseñarlo en este lugar. Desde ahí quedé prendado del autor, personaje que tiene poco material literario pero que hasta el momento no ha decepcionado, al contrario, cada libro es mejor a la anterior. Lo comprobé con Broadway Express y tenía muchas ganas de comprobarlo con este material que ahora tengo en mis manos.

No recuerdo donde, sé que el medio fue internet pero no estoy seguro si fue una red social, alguna noticia o el blog del autor, pero me enteré de su participación en esta compilación y de inmediato el nombre del libro se fue a mi lista de “libros pendientes por comprar”. Francamente se perdió entre los varios libros que tengo en esa lista y siempre quedó relegado a ser comprado “para la próxima”
Estando en la editorial y con todo esto pasando por mi mente decidí consultar mi bolsillo, sacrificando el lonche que planeaba desayunar, decidí comprar el libro y de nuevo quedó relegado… ¡hasta ahora!
Aunque hubiera podido ser algo negativo, me da gusto que quedara relegado, ahora soy capaz de reconocer un par de nombres en el recopilatorio, lo que me da aún más seguridad de ser una excelente obra, a la cual ¡ya le tengo muchas ganas!

Así fue como llegué a este libro, la confiabilidad de Ediciones cal y arena y el gran nombre de un autor que rápidamente se está colando entre mis favoritos Iván Ríos Gascón del cual recomiendo su obra ampliamente.

¿Algún comentario sobre la editorial, las compilaciones o el autor? Me encantaría saber su experiencia sobre esto que para mí cada vez es mejor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Araizcorre.com

Periodista y maratonista

The Velvet Books

Un lugar para compartir las historias que viven en los libros, narración oral y más

La Remington

de R. de la Lanza

Malas Costumbres

Somos una comunidad de entretenimiento e información para mujeres jóvenes (de alma o edad) que busca darle voz a las distintas formas de ser mujer.

mariposamigrante.wordpress.com/

El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania... sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Literatura y poesía

Revista digital irregular no apta para convencionales

Survive

Amor, Ego y Rock and Roll. Corto y directo, como el punk, pero en cuento.

Algolágnico

by Getzemaní González Castro

A %d blogueros les gusta esto: