Inicio > Libro Nuevo > Para ella todo suena a Franck Pourcel. Guillermo Fadanelli.

Para ella todo suena a Franck Pourcel. Guillermo Fadanelli.

Para ella todo suena a Franck Pourcel de Guillermo Fadanelli(La reseña a este libro la puedes encontrar aquí)

Es un libro bastante gris, con tonos melancólicos y se nota cierta obscuridad deprimente ¡me encanta!

Lo sé, he incumplido mi “rutina” creada específicamente para este blog, comencé a leer el libro sin explicar como es que llegué a él.

En mi defensa tengo varios motivos bastante fuertes: mi mano derecha, mi laptop, está en vacaciones indefinidas por un serio fallo que estoy en proceso de solucionar, sin ella es acudir a la lenta computadora del trabajo (desde la que estoy en este momento) o escribir desde el celular. Ambas opciones son fatales pero aquí estoy.
Ayer apenas me dio tiempo de terminar la reseña anterior y salir corriendo a mi casa para… caray, salir a correr un par de kilómetros. Terminada esa labor, después de un buen baño me preparé un té para alejar el frío y sucumbí ante las amenazas de Violetta la otra gran razón por la que elegí este libro.

En nuestro hogar hay una interesante recopilación de lecturas, entre las que destacan algunos libros de Fadanelli, obtenidos por un préstamo solicitado por Violetta y ya me había tardado en ponerle las manos a esos libros.  Como toda una lectora responsable Violetta ya lleva varios en su haber y lanzó la amenaza “o lees los libros o los entrego a su dueño”

Caray, de verdad no tengo la menor idea de que van los libros, no sentía una emoción alguna para tomarlos y para empeorar el caso tenía fuertes motivaciones para mis anteriores lecturas, sí, aquellas que reemplazaron estos libros. Sin embargo, y ante la escasees de libros que cada vez es más notoria, decidí darles una oportunidad, una ciega oportunidad, leerlos porque quiero pensar que es una buena recomendación y un excelente prestamos. Lo comencé a leer y parece ser que así es, 30 páginas lo van confirmando.

¿Algún conocedor del tema que me pueda orientar un poco? Y esperando no cometer algún sacrilegio ¿Quién es Franck Pourcel?

Anuncios
  1. 23 enero, 2014 en 1:29 PM

    Pues Violetta te ha provisto de la mejor motivación para la lectura: una amenaza pendiendo sobre tu cabeza. ¿Frank Pourcel? Director de orquesta francés. Si escuchaste Only You (vieja, edulcorada y abolerada canción) seguro que la versión es de él.

    Me gusta

    • 24 enero, 2014 en 10:20 AM

      Padezco, debo confesarlo, el mal de tener demasiados libros, conseguir más sabiendo que tienes mucho por leer e incluso pedir prestado cuando la oportunidad se presenta, saturarte a tal nivel que es muy difícil decidir la siguiente lectura.
      Amenazas como esas me ponen en orden y me aplicó a lo que tengo que hacer, resolver los asuntos de mayor urgencia para así seguir dejando la reputación de los buenos lectores muy en alto jajaja

      Respecto a la canción, debo confesar que cuando la leí me vino una imagen peculiar a la mente, una película de marcianos muy bizarra, donde para derrotarlos tenían que ponerle música con ciertos decidles y esa precisamente era una de las elegidas para destruirlos. Supongo no es un recuerdo muy a la altura pero desgraciadamente es así como llegué a la canción.

      El libro es muy bueno, lo terminé ayer y espero en unas horas poder escribir mi opinión al respecto, ojala puedas compartir también tu experiencia para así enriquecer más este espacio.

      Me gusta

  2. 7 septiembre, 2014 en 7:48 PM

    FRANCK POURCEL DIRECTOR DE ORQUESTA ESCUCHA CONCORDE

    Me gusta

  3. 16 diciembre, 2014 en 9:29 PM

    ¿Alguno de ustedes tendrá la versión .epub para pasarme? ¡Muchas gracias!

    Me gusta

    • 17 diciembre, 2014 en 9:57 AM

      Por experiencia propia a la hora de buscar libros digitales; no te hagas ilusiones de encontrarlo solo en epub, es el formato más solicitado y complejo de encontrar de manera gratuita. Dale la oportunidad a los PDF que, aunque no son tan prácticos, tienen el texto, supongo sería lo importante.

      Por mi parte no lo tengo, espero en algún comentario salga alguien que nos proporcione el material. Suerte.

      Me gusta

  1. 27 enero, 2014 en 1:40 PM
  2. 31 enero, 2014 en 1:02 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Araizcorre.com

Periodista y maratonista

The Velvet Books

Un lugar para compartir las historias que viven en los libros, narración oral y más

La Remington

de R. de la Lanza

Malas Costumbres

Somos una comunidad de entretenimiento e información para mujeres jóvenes (de alma o edad) que busca darle voz a las distintas formas de ser mujer.

mariposamigrante.wordpress.com/

El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania... sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Literatura y poesía

Revista digital irregular no apta para convencionales

Survive

Amor, Ego y Rock and Roll. Corto y directo, como el punk, pero en cuento.

Algolágnico

by Getzemaní González Castro

A %d blogueros les gusta esto: