Inicio > Libro Nuevo > La letra pequeña del deseo. Eduardo Gambetty.

La letra pequeña del deseo. Eduardo Gambetty.

La letra pequeña del deseo

(La reseña a este libro la puedes encontrar aquí)

Comenzó el año 2014, según Violetta como comienza un año es como termina. Entonces creo que no podré quejarme, lo comencé de viaje, leyendo, disfrutando con amigos y ¡ganado libros! Ha vuelto mi buena suerte con los concursos literarios.

Desde el año pasado puedo considerarme afortunado por haber ganado dos sorteos literarios y ahora confirmo que afortunado en los libros, desafortunados en las cuestiones monetarias. Son varios los sorteos a los que he entrado y si se trata de premios en efectivo o algo que no sea referente a libros, al parecer siempre los perderé sniff sniff sniff

Me es muy difícil recordar cómo comenzó todo respecto a este sorteo, y aquí es donde empiezo a “destaparme”, espero no cause enojo o problemas con el autor del libro.
Eduardo Gambetty conocido en Twitter como @EGambetty lanzó una dinámica bastante interesante para la promoción de su más reciente libro La letra pequeña del deseo. El asunto consistía en dar retuit a una imagen de su libro donde anunciaba la dinámica: las primeras 100 personas que lo hicieran participarían por un ejemplar en papel de su obra, se asignaría un número y quien tenga la misma cifra que las dos últimas del sorteo de la Lotería del Niño (en España) del pasado 6 de enero sería el acreedor al premio.

Supongo que ya no es un secreto quién lo ganó ¿verdad?

En fin, volviendo al tema de esta entrada. La afortunada notificación me llegó por la madrugada (cuestión de diferencia horaria entre Europa y México), fue hasta entrada la mañana que pude comunicarme con el autor. Una persona muy amable, quién aun sabiendo lo “complicado” del envío nunca puso resistencia alguna a hacerlo, cuestión de ponernos de acuerdo.
Pero tanta amabilidad y disposición me hicieron pensármelo dos veces, conocía poco del autor y la introducción al concurso fue de manera fortuita: alguien a quién sigo (no recuerdo quién) dio el correspondiente retuit para participar, observe el dato, me pareció curioso y ahí voy, a resultar ganador de la forma más azarosa jajaja

Esas fueron mis razones para cambiarle el formato al autor, todavía que soy un afortunado me parecía un exceso abusar de su amabilidad. Mientras él hasta el último momento se mantuvo en pie para hacer el envío. Acordamos hacerlo de manera digital, por mí no había problema, me estaba adentrando en la lectura digital y me gustaba, así que no vi mayor problema en seguir por ese camino… al menos, un libro más.
Tras un veloz correo electrónico que traspaso el Atlántico, estaba en mi bandeja de entrada el libro, lo traslade a mi dispositivo y confirme que todo estaba en orden.

Tenía otras lecturas pendientes pero, tanta amabilidad hace que uno sea reciproco, es por eso que dejé todo de lado y a manera de agradecimiento me adentro a este libro del que, repito, no sé nada, del autor ahora conozco poco pero puedo decir que es una estupenda persona. Como punto final, comentar que minimice las advertencias realizadas por el autor sobre la temática del libro, advertencias que no hicieron más que avivar mi interés por el libro (sexo y temas religiosos) pues soy alguien de mente abierta y ese tipo de temas más que causarme problemas, me dan morbo y curiosidad.

Ahora sí necesito su ayuda lectores ¿algo que me puedan comentar sobre el autor, su obra o la lectura?

Anuncios
  1. 13 enero, 2014 en 11:23 AM

    ¡Pues vaya fortuna, hombre! No, no puedo auxiliarte en cuanto a libro, autor u obra pero me han entrado ganas de leerlo así que esperaré por tu reseña.

    Me gusta

    • 13 enero, 2014 en 11:25 AM

      Voy apenas por el primer capítulo y aunque parece “picoso” apropósito, por aquello de los primeros capítulos gratis para leer, parece que será una muy interesante lectura.

      Me gusta

  2. 13 enero, 2014 en 9:09 PM

    Enrique, que sorpresa con este relato, me ha encantado y lo subiré a mi blog y a facebook, pero mejor cuando la gente de aquí esté despierta. Reiterarte mi agradecimiento y mi satisfacción por contar con gente tan eficiente y amable entre mis nuevas amistades. Te deseo para los proximos sorteos que no ganes ebook, si no unas ingentes cantidades de dinero. Un saludo desde madrid.

    Me gusta

    • 14 enero, 2014 en 9:59 AM

      Muchas gracias, primero por pasarte por aquí y engalanarnos con tus comentarios, segundo por el favor de dar a conocer esta entrada, este blog y este proyecto que busca hacer leer más.
      Muy agradecido por tu amabilidad, por tener ahora en mis manos tu material y por la excelente persona que me tocó conocer.
      Dentro de poco (en cuanto termine el libro) tendré la reseña y te la haré saber.

      Me gusta

  1. 21 enero, 2014 en 6:17 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Araizcorre.com

Periodista y maratonista

The Velvet Books

Un lugar para compartir las historias que viven en los libros, narración oral y más

La Remington

de R. de la Lanza

Malas Costumbres

Somos una comunidad de entretenimiento e información para mujeres jóvenes (de alma o edad) que busca darle voz a las distintas formas de ser mujer.

mariposamigrante.wordpress.com/

El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania... sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Literatura y poesía

Revista digital irregular no apta para convencionales

Survive

Amor, Ego y Rock and Roll. Corto y directo, como el punk, pero en cuento.

Algolágnico

by Getzemaní González Castro

A %d blogueros les gusta esto: