Inicio > Libro Nuevo > La verdad sobre el caso Harry Quebert. Joël Dicker.

La verdad sobre el caso Harry Quebert. Joël Dicker.

La verdad sobre el caso Harry Quebert

(La reseña a este libro la puedes encontrar aquí)

Un libro que tenía en mi “lista de pendientes”… bueno, lo tenía en formato digital guardado no sé dónde. Hace tiempo el grupo de Facebook Recomiéndame un buen Libro! lo había elegido como el libro para la lectura grupal, alguien (lamento no recordar quién) me hizo el favor de pasarme el archivo en formato “.epub”

Para comenzar la lectura iba bastante tarde, no creí alcanzarlos y además estaba metido en otros libros bastante interesantes. Hoy, con libros más densos pendientes por leer, con el ánimo de leer una novela ligera, sencilla y que atrape, me decanto por esta opción, espero acertar correctamente.

A favor del libro tengo los cientos de comentarios positivos en el foro, aunque intenté no meterme mucho en el tema para que no me arruinaran el libro, saber que existen muchas y buenas opiniones al respecto de un material lo hace irresistible además, tengo una deuda enorme con ese grupo, me permiten dar a conocer lo que se publica en este blog, dan opiniones sobre mi trabajo, es por eso que la lectura del libro era impostergable. En esta ocasión no me sumo a la lectura grupal en curso pues el libro para lectura grupal de esta ocasión ya lo leí pero aquí estoy, tarde pero seguro dicen mis abuelitos jajaja

Una suma de factores es lo que me hace acudir a este libro digital, formato que no me gusta pero que ha ganado terreno poco a poco y apenas notándolo, ya son varias las revistas, publicaciones, blogs que sigo y sin darme cuenta recurro a mi celular para estar al tanto de ello. Teniendo una “tableta” que da un mejor resultado (la pantalla de 7 pulgadas me sigue pareciendo perfecta para leer, contrario a mi celular que apenas llega a las 5 pulgadas) este libro se volvió cada vez más “accesible”, no lo sé, tal vez esto pueda ser el inicio de algo grande, o quizás termine odiando el formato como mi resistencia a dejar los libros “tradicionales” lo manda, solo el tiempo y la experiencia lo dirán.

Puedo adelantar que tengo buenas expectativas sobre la lectura, siendo redundantes, el genial grupo (que recomiendo ampliamente) lo respalda, además en varias revisiones matutinas a los blog’s en WordPress me aparecían reseñas con comentarios al parecer positivos, digo “al parecer” pues es lo que lograba ver en los comentarios iniciales ¡no quería me arruinaran la lectura con algún spoiler sin intención!

¿Tienen comentarios al respecto? ¿Ya lo han leído? ¿Mis impresiones iniciales y las maravillas que se hablan de él son acertadas? La lectura lo dirá y ustedes me lo pueden adelantar.

Anuncios
  1. 4 enero, 2014 en 2:19 PM

    Yo también lo leí en formato digital. De hecho ya leo casi todo en este formato epub. Ahora el problema es la pila de mi dispositivo que no se da abasto. Este libro es muy bueno, intrigante y muy recomendable, por cierto me tocó participar en el foro del que hablas y todos eran comentarios muy buenos. Saludos 🙂

    Me gusta

    • 4 enero, 2014 en 3:56 PM

      Es el miedo que tengo, qué me guste tanto y la economía siga igual de mal que llegué el punto en que solo me concentre en ese formato. Veremos que pasa.

      Por lo pronto el libro es muy bueno, voy por el tercer capítulo y va llenando mis expectativas.

      Me gusta

  2. 4 enero, 2014 en 5:08 PM

    Yo lo leí en el verano y me gustó mucho. Aunque también he leído críticas muy negativas. Supongo que todo depende de si la historia te engancha o no lo hace, pero si te engancha te aseguro que no vas a poder dejar de leer. Publiqué mi reseña aquí http://30dediferencia.blogspot.com.es/2013/08/la-verdad-del-caso-harry-quebert-joel.html y no hay spoiler pero si la vas a leer hazlo cuando termines el libro.

    Me gusta

    • 4 enero, 2014 en 6:04 PM

      Claro que leeré tu entrada aunque también seguiré tu consejo y lo haré al final de la lectura.

      Sin inevitables las críticas negativas, no todos pensamos igual, no todos gozamos con lo mismo. Hasta ahora va cumpliendo y enganchando, así que por el tercer capítulo puedo decir que me decanto por las positivas, al final trataré de leer ambas para intentar entender mejor los puntos.
      Gracias por la liga, en cuanto lo termine por ahí me tendrás.

      Me gusta

  1. 11 enero, 2014 en 7:04 PM
  2. 12 enero, 2014 en 12:38 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Araizcorre.com

Periodista y maratonista

The Velvet Books

Un lugar para compartir las historias que viven en los libros, narración oral y más

La Remington

de R. de la Lanza

Malas Costumbres

Somos una comunidad de entretenimiento e información para mujeres jóvenes (de alma o edad) que busca darle voz a las distintas formas de ser mujer.

mariposamigrante.wordpress.com/

El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania... sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Literatura y poesía

Revista digital irregular no apta para convencionales

Survive

Amor, Ego y Rock and Roll. Corto y directo, como el punk, pero en cuento.

Algolágnico

by Getzemaní González Castro

A %d blogueros les gusta esto: