Inicio > Libro Nuevo > Loba. Verónica Murguía.

Loba. Verónica Murguía.

Portada de Loba

Al fin me atrevía a iniciarlo.

(La reseña a este libro la puedes encontrar aquí)

Me enteré de este libro cuando comenzó a aflorar la noticia de su premio gran angular internacional. Y tanto yo como Vi0letta tuvimos una muy grata experiencia con la ganadora en México de este premio, a quien conocimos en la FIL del año pasado y le seguimos la pista muy de cerca, pues quedó demostrada la excelente calidad de su trabajo.

Con este referente y las muchas felicitaciones/recomendaciones que iban apareciendo en Twitter por el premio, venidas tanto de desconocidos como de aquellos “seguidores” era imposible no agregarlo a mi lista. Ahí estuvo bastante tiempo, siendo sinceros me parece una historia medio infantil y en varias ocasiones pospuse su compra por otros libros de mayor interés.

Pero las muchas buenas críticas, la experiencia de amigos y los comentarios de infinidad de conocidos me hicieron comprarlo. Y siguiendo con la sinceridad lo tuve algo de tiempo en el estante de “pendientes por leer” hasta hoy, no sé, quizás ando muy de buenas y en busca de una excelente historia. Tan solo recordar que así, de la nada, sin saber absolutamente nada del autor he encontrado excelentes escritores… y justo ahora viene a mi memoria un libro que compre en un puesto de libros usados por solo $20 pesos, lo interesante es que también fue poseedor del premio Gran Angular.

Una de mis librerías preferidas es sin lugar a dudas Gandhi, con ellos siempre puedo encontrar el libro que busco, su servicio de compra de libros por pedido es genial, sus instalaciones son fenomenales y su publicidad… ni se diga, aquí una pequeña muestra. A todo lo anterior debemos sumarle la manera en que promocionan a sus nuevos libros, este “comercial” fue una de las últimas estocadas que recibí para comenzar a leerlo.
Ya había leído al respecto en muchos lugares, gran parte de lo mencionado aquí ya lo sabía y me motivo a comprarlo, pero escucharlo y verlo de la propia autora… es diferente, aceptemoslo. Me ganó, me llenó de curiosidad y elevó aún más mis expectativas. Creo hoy por hoy, que está será una excelente historia que disfrutaré. Y… recordemos que andamos muy sinceros… muero por comenzar a leer.
Por desgracia se me atravesaron un par de compromisos, tanto personales como virtuales, incluso mientras escribo todavía sigo trabajando en ello, pero ya me urge aprovechar este tiempo de ocio en una buena lectura.

Así es como me despido de ustedes, no sin antes preguntarles ¿habían escuchado de la autora, del premio o del libro? ¿Ya lo leyeron? De ser afirmativa la última pregunta ¿qué les pareció? Solamente les pido, no me vallan a spooilear.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 24 noviembre, 2013 en 4:53 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Araizcorre.com

Periodista y maratonista

The Velvet Books

Un lugar para compartir las historias que viven en los libros, narración oral y más

La Remington

de R. de la Lanza

Malas Costumbres

Somos una comunidad de entretenimiento e información para mujeres jóvenes (de alma o edad) que busca darle voz a las distintas formas de ser mujer.

mariposamigrante.wordpress.com/

El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania... sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Literatura y poesía

Revista digital irregular no apta para convencionales

Survive

Amor, Ego y Rock and Roll. Corto y directo, como el punk, pero en cuento.

Algolágnico

by Getzemaní González Castro

A %d blogueros les gusta esto: