Inicio > Libro Nuevo > El ejército iluminado. David Toscana.

El ejército iluminado. David Toscana.

¡Vamos por El Álamo!

¡Vamos por El Álamo!

(La reseña a este libro la puedes encontrar aquí)

No solo es el actual libro para leer, también y dejando fuera la gran lista de pendientes, es el más reciente comprado en… puff no me acuerdo en que librería lo compré. Solo puedo recordar que vagaba por sus estanterías repletas y justo en la base, en el lugar de las novedades, lo encontré, la portada de inmediato me llevó a la nota que había leído sobre él. Lo tomé y me dispuse a leer la contraportada para recordar por qué estaba en mi lista de pendientes y tenía tantas ganas de leerlo. Solo basto con leer las primeras tres lineas para querermelo llevar.

“¿Adónde van?, preguntaría el oficial de migración. Aquí nomás, señor, a invadir El Álamo.”

jajaja no me digan… ¡por favor!… ¿acaso soy el único que encuentra hilarante ese comentario?
Y si lo aderezamos con lo que más adelante dice el autor “un puñado de retrasados mentales se lanza a la aventura de recuperar Texas” ¿tampoco? caray, entonces de ser así soy una persona con un humor demasiado retorcido.

No sería capaz de decir porque este libro me gustó, sinceramente no puedo recordar muy bien donde leí sobre él, mucho menos que fue lo que me orilló a agregarlo a mi lista de “libros pendientes por comprar”, incluso en el momento de comprar o ahora que intento explicarlo no puedo. Es una novela corta, al parecer muy ligera, con un humor medio infantil y con una carga de nacionalismo notoria.

Creo que si consideramos que estoy pasando por problemas difíciles en la vida real, que cuando eso pasa me gusta relajarme con cosas sencilla, además soy extremadamente infantil, me gustan las cosas sencillas y claro (para los veteranos de este blog) soy un gran nacionalista. En todo eso podemos encontrar grandes pistas sobre mi decisión.

No sé que esperar del libro, eso me tiene aún más intrigado y emocionado, la portada es infantil, el tema se ve medio “complejo” y aunque soy malo explicándolo desborda cierta comicidad que atrae. Estoy seguro será un gran libro, sin embargo no podre saberlo hasta sumergirme en sus páginas.

Señor Toscana primera vez que lo leo, toca temas interesantes y de manera bastante misteriosa, espero no me decepcione. De ustedes, mis queridos lectores, me despido por una corta temporada, aunque espero encontrar extractos para compartir con ustedes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Araizcorre.com

Periodista y maratonista

The Velvet Books

Un lugar para compartir las historias que viven en los libros, narración oral y más

La Remington

de R. de la Lanza

Malas Costumbres

Somos una comunidad de entretenimiento e información para mujeres jóvenes (de alma o edad) que busca darle voz a las distintas formas de ser mujer.

mariposamigrante.wordpress.com/

El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania... sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Literatura y poesía

Revista digital irregular no apta para convencionales

Survive

Amor, Ego y Rock and Roll. Corto y directo, como el punk, pero en cuento.

Algolágnico

by Getzemaní González Castro

A %d blogueros les gusta esto: