Inicio > Cine > Rápido y furioso 6.

Rápido y furioso 6.

Rapido y Furioso 6
Lo que comenzó como una excelente idea y dio paso a una buena saga, se esta convirtiendo poco a poco en un proyecto moribundo que suplica una bala bien centrada en la cabeza.
La saga no está mal, incluso hasta la anterior me parecía que habían hecho un excelente trabajo con una historia que se les había complicado en la tercera y habían podido dar orden en el resto. Y llegamos a la 6, donde la fruta del éxito se está exprimiendo demasiado rápido y sin control, llegando a puntos totalmente increíbles.

Veamos, ¿qué nos podemos encontrar en esta película? muchos autos algunos autos excelentes, mucha tecnología artilugios interesantes y rápidos, carreras automovilísticas un poco menos de carreras que en anteriores ocasiones, una buena historia detrás una historia.

Lety y TorettoTodo comienza cuando Lety regresa del Valle de los Muertos y se une a una organización con con capacidades excepcionales detrás de los vehículos, están poniendo en peligro al mundo con un plan que fraguaron y para enfrentar lobos hay que usar lobos. Es aquí donde entra el equipo de Toretto.
Desde el comienzo la película nos muestras muchas escena de acción, autos corriendo por las calles de Londres y accidentes espectaculares. Después de unos minutos da comienzo la historia y todos los enredos que una mente perturbada por tóxicos pueda fraguar, ¿qué importa que no tenga coherencia o no? metemos otra carrera de autos o una escena donde las chicas tengan que luchar…¡entre ellas! Solo les falto el lodo

Los grandes problemas en la historia se presentan con el forzado regreso de Lety y los fantasmas que esta trae consigo. Además la imperiosa necesidad de ir cuadrando con  las anteriores entregas pero sobre todo Rapido Y Furioso 3: Reto Tokyo, donde Han Lue muere…solo. Esto hace que en lugar de estirar aún más la trama, para hacer los cambios paulatinamente, se fuercen en esta cinta llegando al punto de situaciones INCREÍBLES (en el peor sentido de la palabra)
Conspiraciones que no son creíbles, acciones sin consecuencias, cabos sueltos por todos lados y pedazos de la historia que carecen de coherencia total.
Todo parece indicar que habrá una nueva entrega más de la saga y si mis suposiciones son correctas o el amor que le puedan tener a este proyecto, ahí terminará RÁPIDO Y FURIOSO. Al menos eso espero. Lo siento pero no puedo hablar más sin spoilear.

Escena Rápido y FuriosoA esta película le falta más, se extraña la planeación, el suspenso, el paso a paso para llegar al final de la recta. Aquí simplemente se improvisa y todo va sobre la marcha, con escenas que logran gritos en la audiencia, pero gritos del tipo ¡No mames! ¡Eso qué! ¡No jodas! o exclamaciones de las señoritas cuando aparecían al final, victoriosos, Toretto o Hobbs con su musculatura digna de Hulk.
Las escenas con los autos son pocas y bastante fantasiosas. Las historias entre los personajes son pocas y bastante fantasiosas. La historia de fonda es poca y bastante fantasiosa… todo muy fantasioso, ¡qué curioso! Más bien parece una película de chiste tras chiste, tras imagen de un auto, tras alguna chica sexy, más otro chiste, más una pelea y al final una tontería para cerrar con broche de oro.

¿La recomendaría? Estás consiente que no es mejor que las anteriores, que la historia es rebuscada, que veras muchas peleas, pocas chicas sexys, pocos carros y carreras, SÍ ve a verla. Si no sabes lo anterior no pasa nada, solo desperdicias tu dinero y quizás puedas pasar un buen rato como yo, aprovechando las entradas a un precio muy rebajado y con una cerveza de contrabando.

Anuncios
  1. 28 junio, 2013 en 7:40 PM

    Muy atinada tu critica, en mi opinion a esa pelicula le faltaron dos cosas nadamas, Sentido y argumento

    Me gusta

    • 29 junio, 2013 en 6:42 AM

      Sentido: Creo que dar la pauta para la séptima película y entonces hacer el cierre espectacular.
      Argumento: Lo mismo que lo anterior, fue algo muy forzado para cerrar la saga con la siguiente.
      Al menos eso quiero pensar. Esta película se siente hecha por compromiso, si queremos pensar en lo mejor para la saga, todo fue porque se prepara el gran final. Cuadrar todo con la mítica tercera que se nos adelanto y terminar de cerrar ciclos, porque las historias personales de todos los integrantes ya casi estan resueltas.

      Me gusta

  2. 30 junio, 2013 en 1:36 AM

    De acuerdo contigo! Creo que esta franquicia la alargaron DEMASIADO! Aunque no deja de ser atractiva para los amantes del cine Hollywoodense. Yo por eso, la veré pirata. Saludos! interesante blog.

    Me gusta

    • 1 julio, 2013 en 7:48 AM

      Pues créeme que esta película no me parecía nada atractiva, para esta ocasión lo atractivo fueron las entradas a excelente precio. Así que ¿porque no? realmente me gastaría lo mismo en pirata o en cine, mejor aprovechar y contribuir un poco al trabajo formal.

      Gracias por tus comentarios y por seguirnos, esperamos este blog sea de tu agrado.

      Me gusta

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Araizcorre.com

Periodista y maratonista

The Velvet Books

Un lugar para compartir las historias que viven en los libros, narración oral y más

La Remington

de R. de la Lanza

Malas Costumbres

Somos una comunidad de entretenimiento e información para mujeres jóvenes (de alma o edad) que busca darle voz a las distintas formas de ser mujer.

mariposamigrante.wordpress.com/

El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania... sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Literatura y poesía

Revista digital irregular no apta para convencionales

Survive

Amor, Ego y Rock and Roll. Corto y directo, como el punk, pero en cuento.

Algolágnico

by Getzemaní González Castro

A %d blogueros les gusta esto: