Inicio > Cosas del ESAGUI > Regalo. El cuerpo humano.

Regalo. El cuerpo humano.

Todo parece indicar que estoy enrachado con los sorteos de libros. Aunque debo admitir que soy un persona con poca/nula suerte para sorteos y loterías, no porque no participe en ellas, al contrario soy asiduo a varios sorteos. Aún así han sido muy pocos los premios que he obtenido, y los que gano son de poco valor, siempre a manera de premio de consolación jajaja.
Pero mi suerte cambia con el tema literario. Me parece que el punto donde descubrí esto fue hace casi dos meses, cuando me gané una saga completa de libros. Ahí fue cuando decidí a apuntarme a cuanto concurso encontrara, no me importaba si conocía el libro o no, al parecer a mi suerte no le importa esto.

El 19 de Junio Editorial Océano México por medio de su Twitter lanzo un concurso, lo interesante fue que era para toda la república. En anteriores ocasiones participe en dos concursos donde también salí afortunado, pero por no radicar en la capital del país no fui apto para ellos…¡malditos! ¿Qué? tenía que desahogarme jajaja.
El premio para esta ocasión sería un ejemplar del libro El cuerpo humano de Paolo Giordano. Un autor del cual no sabía nada en ese entonces y hasta hace 5 minutos seguía sin saber de él. Sin embargo esto no me desanimo y decidí participar, dos preguntas después y una espera de 24 horas dieron como resultado ¡un nuevo libro! había salido ganador y ahora tendría que contactarlos para comunicar mis datos y comenzar con el envió.

El cuerpo humano - Paolo Giordano.En una agradable conversación por correo electrónico, donde no dejé de agradecer en cada oportunidad…caray, no todos los días alguien regala un producto en proceso de extinción, un libro físico que además firmado por el autor, no sé ustedes pero yo me desvivo por dar gracias cada que abro la boca…o escribo alguna linea, por cosas de este tipo.

Hoy puedo decir y mostrar que ¡ya lo tengo en mis manos!
De nuevo y ahora desde este medio un agradecimiento a Grupo Océano por ayudar a uno de los objetivos de este blog, acercar la lectura a todos los Mexicanos y luchar incansablemente contra el promedio de lectura (deshonroso) que nos aqueja. Muchas, muchas gracias. Estaré siguiéndolos atentamente, quizás con otro chispazo de suerte pueda presumir uno más de sus premios.

 

P.D. Aquí mi entrada inicial sobre el libro.

Anuncios
  1. 24 junio, 2013 en 4:18 PM

    Me llama mucho la atención este libro, pero tengo tantos pendientes que no sé si podré leerlo pronto. Si lo reseñas, estaré al pendiente para ver si me animo o no 🙂
    Felicidades!

    Me gusta

    • 24 junio, 2013 en 4:24 PM

      Pues siendote completamente sincero he investigado muy poco sobre el autor y el libro. Me parece un interesante personaje el autor y la manera como a destacado a raíz de su primer libro, y de este segundo se tienen muchas expectativas.
      Algunos mencionan que es medio complejo y no lo dudaría por los estudios del autor (licenciado en física teórica), sin embargo dicen que sus libros no tienen nada que ver con esto.

      Estoy como tú. Con una gran pila de libros pendientes por leer, pero este me esta llamando mucho la atención, quizás lo lea pronto.

      Me gusta

  1. 26 junio, 2013 en 3:35 PM
  2. 9 julio, 2013 en 8:44 AM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Araizcorre.com

Periodista y maratonista

The Velvet Books

Un lugar para compartir las historias que viven en los libros, narración oral y más

La Remington

de R. de la Lanza

Malas Costumbres

Somos una comunidad de entretenimiento e información para mujeres jóvenes (de alma o edad) que busca darle voz a las distintas formas de ser mujer.

mariposamigrante.wordpress.com/

El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania... sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Literatura y poesía

Revista digital irregular no apta para convencionales

Survive

Amor, Ego y Rock and Roll. Corto y directo, como el punk, pero en cuento.

Algolágnico

by Getzemaní González Castro

A %d blogueros les gusta esto: