Inicio > Libro Nuevo > El señor de las moscas. William Golding.

El señor de las moscas. William Golding.

El señor de las moscasSiguiendo con la temática grandes películas que fueron grandes libros, de la cual ya a pasado por mis manos libros como “El padrino” y “La naranja mecánica” una obras maestras con las que me quede con un excelente sabor de boca…basta leer las entrada finales.

El señor de las moscas es una película que vi hace ya bastantes años, creo recordar que fue en la secundaria aunque no podría asegurarlo, lo que puedo afirmar con firmeza (¿sonó tan redundante como me lo pareció?) es que me encantó, una temática bastante innovadora (no sé si fue por verla en mi juventud o porque ¡así lo fue!) y que me dejo marcado de por vida. Y en la actualidad ando detrás de esa película para volverla a ver cuando termine el libro…además que cuando le comente mi plan a Violetta se sumó a la idea, ella también a escuchado buenas criticas y nunca la ha visto.

El libro es muy “reciente” para mi, el fin de semana pasado tuve la oportunidad de escaparme a una librería, buscaba un par de libros para ciertos proyectos que al final no logre concretar, sin embargo en la búsqueda de esos libros me topé con éste, un libro que ya estaba en mi lista de pendientes desde hace bastante tiempo, así que aproveche la oportunidad, deje dos libros que pretendía llevarme y lo intercambie por éste, sin pensar fui a la caja y me largue de ahí, ¿quién sabe, quizás me arrepintiera?

Fue así como cuando cobre conciencia ya lo tenía en mi repisa de libros pendientes por leer. Si a eso le sumamos que vengo de un libro que me causo bastante molestia, que incluso lo deje a la mitad y que tenía unas ganas incontrolables de leer algo “bueno”,  “interesante”, que “no decepcionara”. Y pues, en base a la película creo que éste me otorgara todo eso, sin embargo lo juzgo solo por “la portada” así que espero no estarme equivocando.

Es así como lo obtuve, es así como vengo con altas expectativas ante el y como espero/”estoy seguro” no decepcionara.
Además de estar frente a un reto, tratar de terminarlo al terminar la semana y así poder ver la película junto a Violetta…¿podre acabar con el?

¿A que me enfrento? Igual que con las obras al inicio mencionadas ¿es una agradable sorpresa?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Araizcorre.com

Periodista y maratonista

The Velvet Books

Un lugar para compartir las historias que viven en los libros, narración oral y más

La Remington

de R. de la Lanza

Malas Costumbres

Somos una comunidad de entretenimiento e información para mujeres jóvenes (de alma o edad) que busca darle voz a las distintas formas de ser mujer.

mariposamigrante.wordpress.com/

El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania... sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Literatura y poesía

Revista digital irregular no apta para convencionales

Survive

Amor, Ego y Rock and Roll. Corto y directo, como el punk, pero en cuento.

Algolágnico

by Getzemaní González Castro

A %d blogueros les gusta esto: