Inicio > Libro Nuevo > La edad de la punzada. Xavier Velasco.

La edad de la punzada. Xavier Velasco.

La edad de la punzadaEl gran Xavier Velasco, el creador de Violetta…el personaje, no la colaboradora de este blog, aunque ella esta loco por él. Su magistral obra “Diablo Guardián” que tanto me fascinó y a encantado a cuanta persona la lee. Y sin embargo me parece un autor de un solo éxito.

Si lugar a dudas Diablo Guardián es una gran novela de un éxito inigualable, el problema viene con los siguientes libros. Por mis manos han pasado Este que ves Puedo explicarlo todo. Ninguno me agrado lo suficiente, se sienten como si fueran libros por compromiso, rápidos, sin la paciencia y elegancia mostrados en su obra cumbre. Y pese a todo lo anterior aquí estoy, con una nueva obra del autor.

Entre los tantos fan’s creados a raíz del libro más pervertido del autor, un amigo muy querido se dedico a comprar cuanto libro publicara, entre ellos el más reciente La edad de la punzada. Libro que me toco ver en la FIL 2013, asistí a la presentación y aún así no me motivo lo suficiente como para adquirirlo. Pero llego a mi de todas formas. Mi amigo lo leyó y comparte opinión, su gran obra ya pasó y al parecer será imposible de igualar, sin embargo no tiene desperdicio la lectura…y siendo fiel a mis pensamientos, para poder criticar algo, hay que conocerlo a profundidad.

Es por eso que estoy dándole otra oportunidad a Xavier Velasco, creo será complicado me sorprenda y se superé, pero no lo podre afirmar con firmeza si no lo leo. Así que comenzamos…

¿Alguno de ustedes ya lo leyó? ¿Violetta ya los ha seducido? ¿Su opinión sobre la obra del autor, concuerda con la mía?

Anuncios
  1. 31 mayo, 2013 en 2:43 PM

    Leí Diablo Guardián y sinceramente no me gustó mucho, creo que es de los libros que entretienen pero que no dejan huella, leí tu comentario y se une a los muchos otros que han caido en la desepción al leer los demás libros de Xavier Velazco. Sin embargo hay quienes opinan lo contrario. De cualquier manera con la experiencia de Diablo Guardián y los comentarios en contra, ya no se me antoja leer ninguno de los demás libros, por lo menos no en el futuro cerca.

    Me gusta

    • 31 mayo, 2013 en 2:55 PM

      Pues sí, Diablo Guardián no es un libro profundo, creo entra en la categoría de “dominguero”, pero incluso entre esos libros que lees por leer, que no te aportan pero como te entretienen destaca y mucho.
      Realmente los comentarios y pláticas nacidas a raíz de ese libro son por las comparaciones entre amigos y “Violetta” además de las aventuras, que muchos quisiéramos vivir, pero no estamos dispuestos a pagar las consecuencias que ella pagó.

      Me gustaría poder discutir con alguien que crea que Velasco a ido creciendo conforme a los libros después de Diablo Guardián, pues repito a la fecha no he conocido a nadie con esa idea.
      A mi este no se me antoja mucho, pero es un autor que me gusto por aquel libro y pues para poderlo criticar y decir con mayor fundamento lo que pienso, tengo que leerlo…además que es prestado y ya urge regresarlo jajaja

      Gracias por comentar.

      Me gusta

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Araizcorre.com

Periodista y maratonista

The Velvet Books

Un lugar para compartir las historias que viven en los libros, narración oral y más

La Remington

de R. de la Lanza

Malas Costumbres

Somos una comunidad de entretenimiento e información para mujeres jóvenes (de alma o edad) que busca darle voz a las distintas formas de ser mujer.

mariposamigrante.wordpress.com/

El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania... sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Literatura y poesía

Revista digital irregular no apta para convencionales

Survive

Amor, Ego y Rock and Roll. Corto y directo, como el punk, pero en cuento.

Algolágnico

by Getzemaní González Castro

A %d blogueros les gusta esto: