Inicio > Libro Nuevo > Snapshot. Gerardo Gutiérrez Cham.

Snapshot. Gerardo Gutiérrez Cham.

SnapshotMe parece que fue por un tuit de… alguien…realmente no recuerdo como llegue a la página donde vi la reseña sobre este libro, además de una explicación de porque “El jurado del Premio Letras nuevas de Novela 2012 decidió otorgar, de forma especial, la mención honorífica a esta novela.”
Y para ser sinceros que viniera bajo el sello de Sanborns me dejaba mala espina, nunca me gusto esta cadena comercial y como todo “rebelde sin causa” si puedo evitar consumir y darles mi dinero es un gran logro para mi persona. Pero este libro me llamaba bastante la atención…

La historia es sencilla pero bastante peculiar, tanto de ambos aspectos que me sorprende nadie tratara antes el tema, o sí ya se trato que hasta ahora me encontrara yo con un tema similar.
Llego el terrible día…¡oh el horror!…en que una maquina…¡oh el horror!…logra superar al hombre…¡oh el horror!…y lo deja sin trabajo, desvalorando lo que siempre ha hecho y quizás lo único que sabe hacer bien…¡oh el horror!…¡tengo que detener esta barbarie!…(sonó casi tan dramático como lo es el Tio Esagui jajaja)

Un diabólico artilugio sale a la luz, es capaz de tomar imágenes inmediatas de lo que sea que apuntes, dejando así obsoletos a los antiguos maestros de la pintura. Pero habrá un valiente que no lo permitirá y ante esta amenaza, atacara al creador de esta maquina del mal, lo cual da pie a una tormentosa persecución que envolverá a ambos personajes.

No sé ustedes pero me pareció bastante interesante, incluso días antes de animarme a comprarlo (no me gusto que cuando fui a preguntar por el al puesto de Sanborns, me quisieran regalar un libro de auto-ayuda con la compra…que al final me terminaron regalando jajaja) escuche varias criticas (muy bufonas) antes estos premios, ante la empresa y ante todo su entorno. Y sin embargo ¡lo compre!
No sé, me sigo decantando por las buenas historias, por las innovadoras y por los autores desconocidos, así he tenido excelentes experiencias y logrado descubrir autores fantásticos, así que ¿porqué no? quizás este sea uno de esos descubrimientos…al menos eso espero…¿comentarios? realmente los necesito esta ocasión, sí compartieran alguna experiencia sería fantástico.

Anuncios
  1. 26 mayo, 2015 en 2:22 PM

    Me ha encantado tu post. Hace ya 5 años que padezco lo
    mismo. Me he sentido identificada.

    Me gusta

    • 26 mayo, 2015 en 3:58 PM

      Genial. Aunque no comprendí exactamente que es lo que padecemos juntos, el amor a los libros, tentación por los galardonados o repulsión por ciertas empresas jajaja

      Me gusta

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Araizcorre.com

Periodista y maratonista

The Velvet Books

Un lugar para compartir las historias que viven en los libros, narración oral y más

La Remington

de R. de la Lanza

Malas Costumbres

Somos una comunidad de entretenimiento e información para mujeres jóvenes (de alma o edad) que busca darle voz a las distintas formas de ser mujer.

mariposamigrante.wordpress.com/

El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania... sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Literatura y poesía

Revista digital irregular no apta para convencionales

Survive

Amor, Ego y Rock and Roll. Corto y directo, como el punk, pero en cuento.

Algolágnico

by Getzemaní González Castro

A %d blogueros les gusta esto: