Inicio > Libro Nuevo > El poder del perro. Don Winslow.

El poder del perro. Don Winslow.

El poder del perro

Estoy harto!!!

Mis últimas lecturas no han sido lo apasionantes que esperaba fueran. Ya sea por ser libros de cuentos y relatos, estos por ser cortos. Cuando apenas me comienzo a encariñar con la historia o los personajes, ya se termina y tengo que adaptarme a un mundo nuevo, para repetir la historia, terminar muy pronto.

Después me topo con un libro bastante “pensado” y me extreso no poderlo entender del todo, haciendo tediosa y aburrida la lectura, al punto que tuve que dejarlo varado en la mitad de libro.

Ahora vengo de nuevo esperanzado, quiero una novela grande, relajada e interesante. No creo que sea mucho pedir, hay muchos libros así en mi biblioteca, sin embargo quería una historia sencilla, que no pretendiera mucha y solo buscara contar una historia y ya. Al parecer la encontré, al menos eso quiero creer.

 

Un buen amigo hizo una interesante reseña sobre el libro “El poder del perro” en su blog, (al cual los invito a visitarlo) desde que leí su entrada me engancho la historia que pretender contar este libro. Y viviendo en México y sufriendo las penurias creadas por el narcotrafico, esta historia no me fue muy extraña y hasta necesaria para quizás entender un poco la situación en la que estamos francamente atorados.

Realmente no estoy muy seguro de que me voy a encontrar, pero casi puedo apostar a que me va a fascinas, pues como asiduo visitante a su blog me he encontrado con opiniones similares a sus criticas sobre distintos temas, y al tener éste libro la calificación más alta, estoy seguro que no me defraudara…ruego porque no tener otro tropiezo y me defraude!!!

Así que sin más me lanzo a una nueva aventura…¿ alguien ya leyó este libro?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Araizcorre.com

Periodista y maratonista

The Velvet Books

Un lugar para compartir las historias que viven en los libros, narración oral y más

La Remington

de R. de la Lanza

Malas Costumbres

Somos una comunidad de entretenimiento e información para mujeres jóvenes (de alma o edad) que busca darle voz a las distintas formas de ser mujer.

mariposamigrante.wordpress.com/

El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania... sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Literatura y poesía

Revista digital irregular no apta para convencionales

Survive

Amor, Ego y Rock and Roll. Corto y directo, como el punk, pero en cuento.

Algolágnico

by Getzemaní González Castro

A %d blogueros les gusta esto: