Inicio > Libro Nuevo > La torre y el jardín. Alberto Chimal.

La torre y el jardín. Alberto Chimal.

La torre y el jardínAlberto Chimal ya no es un autor nuevo para mi, como lo era antes de la FIL de este año. Sucumbí antes las fascinaciones de Violetta y no me arrepiento en absoluto, quizás el único arrepentimiento que podría encontrar, sería no haber aprovechado una posible conversación con el autor en dicho evento, pero eso es tiempo pasado.

A raíz de Violetta he tenido interesantes experiencias con el autor, desde la comunicación por tuiter, participación en sus concursos, un interesante “curso” y ahora ya puedo decir que lo conozco por su obra literaria. Y pese a todo esta sera la primera vez que lea una novela completa de su autoría.

La torre y el jardín, no solo es un libro que compro Violetta y me recomienda ampliamente, además hay infinidad de recomendaciones, opiniones y criticas por distintos medios y de diversa índole, publicidad en revistas, presentaciones del libro, criticas bastante favorables (al menos eso creo, me niego a leerlas hasta no poder leer completo el libro) y cientos de recomendaciones por tuiter. Un libro que al parecer esta en boca de todos y merece la pena leer. Y ahora es mi turno de disfrutarlo.

Es poco lo que puedo aportar de inicio, pues la decisión de adquirir este libro no cayó en mis manos, pero es una realidad que me ha generado bastante curiosidad como para leerlo ahora que se presenta la oportunidad. Chimal me parece un gran descubrimiento, un autor que me sorprende con sus lecturas y que espero mucho de él, por lo cual también podemos sumar esto a la lista de razones por las cuales quería leerlo. Viniendo de dos libros de cuentos cortos y relatos diversos, ya me urge una novela grande y más relajante, esperemos este sea el gran descubrimiento…y todo parece indicar que así sera.

Nos vemos en los extractos, que estoy seguro serán numerosos e interesantes.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Araizcorre.com

Periodista y maratonista

The Velvet Books

Un lugar para compartir las historias que viven en los libros, narración oral y más

La Remington

de R. de la Lanza

Malas Costumbres

Somos una comunidad de entretenimiento e información para mujeres jóvenes (de alma o edad) que busca darle voz a las distintas formas de ser mujer.

mariposamigrante.wordpress.com/

El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania... sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Literatura y poesía

Revista digital irregular no apta para convencionales

Survive

Amor, Ego y Rock and Roll. Corto y directo, como el punk, pero en cuento.

Algolágnico

by Getzemaní González Castro

A %d blogueros les gusta esto: