Inicio > Libro Nuevo > El verano de los juguetes muertos. Toni Hill.

El verano de los juguetes muertos. Toni Hill.

El verano de los juguetes muertosValla cierre de semana tan complicado. La próxima vez que surja la oportunidad de cambiarme de domicilio, lo pensare seriamente. Y es que desde el Jueves prácticamente toda mi vida se paralizo y apenas estoy intentando volver a la normalidad, y que mejor manera que de la mano de un buen libro…que aún no puedo recordar de donde vino la recomendación.

Como adicto a la tecnología me gusta tener todo mi mundo virtual sincronizado y a la mano, es por eso que cuando encontré una aplicación para Android, en la cual podría hacer notas y acceder ya sea desde el teléfono o desde un navegador convencional desde la PC, no dude en hacerla mi herramienta vital y dejar de lado las notas a lápiz y papel.
Así es como cuando encuentro alguna nota o recomendación sobre libros de inmediato la agrego a mi peculiar lista de “libros por comprar”, para que en la primera visita a la librería poder hacerme de más material para este blog.

“El verano de los juguetes muertos” es así como llego a mi lista, sin embargo en un gran defecto que acabo de descubrir, no sabría explicar como o por quien llego ahí. Tengo la ligera impresión de que fue a raíz de algún blog, pero en una búsqueda rápida  no pude encontrarlo, así que estoy totalmente perdido. Espero que de ser así y si alguno de los visitantes fue participe de esta recomendación, se haga presente y refresque mi muy jodida memoria.

Exprimiendo lo más posible mis recuerdos, este libro es de misterio, suspenso e investigación, viene a mi mente “La piedra Lunar” y casi estoy seguro que ese libro fue el eje de donde comenzó esta recomendación. Sin embargo, sigo seco, no puedo decir más. Una recomendación aún misteriosa, un probable excelente libro..veremos que tal…¿Alguien ya lo leyó?

Anuncios
  1. 14 enero, 2013 en 4:15 PM

    Hola amigo!!!

    Pues me alegra que lo lea, yo lo leí este verano y así podre compartir impresiones con usted. Hay una reseña acerca del mismo en mi bitácora, le animo a que la lea cuando lo acabe, y podemos compartir impresiones en el articulo que a buen seguro usted publicara aquí.

    Un saludo, cuídese!!!

    Me gusta

  2. Esagui
    14 enero, 2013 en 4:38 PM

    Genial. Curioso que llevemos tanta concordancia en libros últimamente. Me agrada eso de tener un rápido intercambio de ideas y perceptivas sobre distintas lecturas.
    Por lo pronto la narrativa no termina de gustarme, pero apenas estoy tomando ritmo. Además los detalles psicológicos se me hacen demasiado básico. En fin, apenas estoy arrancando, veremos con que ideas llego al final de la lectura.

    Me gusta

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Araizcorre.com

Periodista y maratonista

The Velvet Books

Un lugar para compartir las historias que viven en los libros, narración oral y más

La Remington

de R. de la Lanza

Malas Costumbres

Somos una comunidad de entretenimiento e información para mujeres jóvenes (de alma o edad) que busca darle voz a las distintas formas de ser mujer.

mariposamigrante.wordpress.com/

El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania... sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Literatura y poesía

Revista digital irregular no apta para convencionales

Survive

Amor, Ego y Rock and Roll. Corto y directo, como el punk, pero en cuento.

Algolágnico

by Getzemaní González Castro

A %d blogueros les gusta esto: