Inicio > Libro Nuevo > Erecciones, eyaculaciones, exhibiciones. Charles Bukowski.

Erecciones, eyaculaciones, exhibiciones. Charles Bukowski.

Erecciones, eyaculaciones y exhibiciones.

Esto sera bastante rápido, pues no hay mucha historia detrás de este libro.

Bukowski por alguna razón que no termino de encontrar me suena bastante, no recuerdo si ya me habían recomendado su obra, si solo leí sobre él en algún lugar, o ¿soy un despistado total y debería reconocer a alguien como él?

No lo sé. Pero hace unas semanas tuve de visita en casa al hermano de Violetta, un apasionado de la lectura y literalmente saqueó nuestra librería en busca de títulos que no hayan pasado antes por sus manos, siendo un lector asiduo y veloz no vi la menor objeción para prestarle la pila de libros que logro reunir.

Para este cambio de año reunirnos fue el motivo perfecto para que me regresara los libros que ya había devorado (¡vaya que es veloz!) y a manera de agradecimiento (supongo) me presto una serie de libros bastante interesantes, entre ellos este que estoy a punto de comenzar.
Decidí deja de lado mi pila personal de libros para poder responder de la misma manera, es decir leer estos libros de manera rápida y devolverlos a la brevedad, esperando aumentar más la amistad y el intercambio de libros.

Sobre el libro en si, no tengo conocimiento alguno, de los dos que me presto del autor este (según la contraportada) es el primero que publico, por lo cual me pareció perfecto para comenzar a conocerlo. Así que ahora tocara sumergirme en lo desconocido…Si alguien ya leyó al autor favor de dejar su opinión para darme una idea de lo que me espera, lo agradecería enormemente.

Anuncios
  1. 3 enero, 2013 en 3:38 PM

    Yo acabo de leerlo este año que terminó y de plano no es del estilo de libros que me guste leer. Ni la estructura de sus cuentos, que son autobiográficos, ni el lenguaje me agradaron. Pero hay a quien les gusta mucho su estilo, por eso leí de él, alguien me lo recomendó. Pero yo paso sin volver a leerlo.

    Me gusta

  2. Esagui
    3 enero, 2013 en 4:38 PM

    Oye genial y gracias por dejar tu comentario. La verdad, y para mi vergüenza aún no he avanzado mucho en el libro, un videojuego se interpuso en el camino, y al menos por hoy no pienso darle tregua, quizás mañana siga con la lectura y comience a sumergirme en ese mundo.

    Por ahora me niego a comentar por lo poco que he leído, pero en cuanto lo termine o encuentre algo digno de mención me pasare por aquí para comentártelo.

    Me gusta

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Araizcorre.com

Periodista y maratonista

The Velvet Books

Un lugar para compartir las historias que viven en los libros, narración oral y más

La Remington

de R. de la Lanza

Malas Costumbres

Somos una comunidad de entretenimiento e información para mujeres jóvenes (de alma o edad) que busca darle voz a las distintas formas de ser mujer.

mariposamigrante.wordpress.com/

El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania... sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Literatura y poesía

Revista digital irregular no apta para convencionales

Survive

Amor, Ego y Rock and Roll. Corto y directo, como el punk, pero en cuento.

Algolágnico

by Getzemaní González Castro

A %d blogueros les gusta esto: