Inicio > Libro Nuevo > El izquierdismo, enfermedad infantil del comunismo. Lenin.

El izquierdismo, enfermedad infantil del comunismo. Lenin.

Llevo un par de meses con una nueva extraña “manía-maníaco-compulsiva”…si es que eso existe…por las mañanas comienzo a leer las páginas de noticias y de interés para enterarme como amaneció el mundo. Desayunar, para poder tener algo en el estomago, antes de dejarle caer mi café negro sin azúcar, ya que si no desayuno antes, esto es una bomba. Con café en la mano llega el momento de vagar en la sección “libros” en wordpress…

Pues desde que la descubrí he comenzado a conocer infinidad de blog’s bastante interesantes (algunos de los cuales podrán encontrarlos en la barra de la derecha) sobre un tema en común, obviamente, entre las entradas leo artículos sobre librerías, libros nuevos, resumen/criticas de lecturas recién terminadas y una que otra experiencia de los correspondientes dueños del blog.
Así fue como encontré una entrada bastante interesante, la verdad el titulo fue lo que me invitó a leer más “Libro: El izquierdismo, enfermedad infantil del comunismo.”

 

 

Aún no puedo decantarme por un sistema económico-político-religioso y demás temas delicados, siempre son complejos y difíciles para tomar postura. Sin embargo los años y las lecturas me han hecho más moderado, aprender de todo cuanto cae en mi manos, valorar sus virtudes y aprender de sus defectos. Es por eso que simpatizo prácticamente con todo, mas no en todo.

Así que cuando tengo la oportunidad de ver entradas tan interesantes, con puntos de vista diferente, que pueden llegar a reforzar o refutar algo que ya considero bastante sustentado, no dudo mucho antes de agregarlo a mi minimamente  famosa (pero en crecimiento de popularidad) “lista de libros pendientes por comprar”. La gran sorpresa…y aquí es donde no me decido si ¿es buena o mala?… es que podía obtener una copia del material, ya que el autor del blog dejo un link para descargar el libro.

“¿Debe un revolucionario trabajar dentro de un partido y/o sindicato reaccionario?

¿Debe un partido revolucionario participar en un parlamento reaccionario?

¿Debe un partido realmente revolucionario ceder en diferentes aspectos y pactar con otros partidos no revolucionarios?

Si tu respuesta a las tres a sido un NO rotundo, sin duda padeces de izquierdismo, aunque no tienes nada de lo que preocuparte, tiene muy fácil solución, te dejo aquí mismo la medicina.”

Preguntas interesantes, respuestas que me tomarían una buena decena de minutos…¡por pregunta!… pues no creo poderlas contestar a la ligera. Este fue el párrafo que me engancho a la nueva lectura, a partir de ahí lo descargue y ahora comenzare una nueva aventura digital.

No me apetece del todo, sigue siendo bastante fastidiosa la lectura desde un dispositivo digital, más si tomamos en cuenta que lo haré desde un celular, con una pantalla más pequeña en comparación con los lectores electrónicos comunes. Sin embargo, en aras de aprender más, me sacrificare. Al fin que ya adquirí una nueva app que promete cansar menos y hacer más llevadera la lectura. Veremos, por ahora una nueva aventura y sinceramente espero no me guste el medio digital, pero espero disfrutar mucho el libro.

Anuncios
  1. 25 diciembre, 2012 en 8:44 AM

    Me alegro mucho de que el comentario que hice del libro le motivara a leerlo, aun disgustándole el medio digital, hoy en día se hace difícil adquirir este tipo de títulos…
    Espero que le guste tanto como me gusto a mí, realmente, Lenin tiene una manera de escribir que cautiva desde el primer momento y creo que no le decepcionara. Le invito a que una vez lo termine comparta conmigo sus opiniones al respecto, siempre es un placer debatir sobre estos temas que están tan presentes en la actualidad, siempre será bien recibido en El León Rojo.
    Un saludo.
    Red XIV.

    Me gusta

  2. Esagui
    25 diciembre, 2012 en 2:21 PM

    El obtener cierto tipo de libros “raros” o difíciles de conseguir, ademas de la velocidad para conseguirlos, son unos de los puntos fuertes de el medio electrónico. Lo uso para seguir aprendiendo, pero buscando la lucha de mi sueño, espero no me termine de gustar jajaja.

    Muchas gracias por la oportunidad de acercarme a esta obra. Y claro, en cuanto termine, después del correspondiente análisis/critica en este blog pasare al tuyo a intercambiar opiniones.

    Me gusta

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Araizcorre.com

Periodista y maratonista

The Velvet Books

Un lugar para compartir las historias que viven en los libros, narración oral y más

La Remington

de R. de la Lanza

Malas Costumbres

Somos una comunidad de entretenimiento e información para mujeres jóvenes (de alma o edad) que busca darle voz a las distintas formas de ser mujer.

mariposamigrante.wordpress.com/

El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania... sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Literatura y poesía

Revista digital irregular no apta para convencionales

Survive

Amor, Ego y Rock and Roll. Corto y directo, como el punk, pero en cuento.

Algolágnico

by Getzemaní González Castro

A %d blogueros les gusta esto: