Festín de cuervos. George R. R. Martin.
Lo que comenzó con un “veremos que tal este libro” se a convertido en un descubrimiento de un nuevo mundo, lo que para mi no fue “Harry Potter” o “El señor de los anillos”, “Juego de Tronos” lo esta logrando, fantasía, emoción, sangre y destrucción, todo encerrado en “pequeñas” píldoras de mas de 800 páginas a digerir, pero que el tamaño no los engañe, se van como agua y generan adicción.
Mientras los dos primeros libros fueron un gran ¡¡¡BOOM!!!, el tercero fue para mi la explosión atómica. Entonces voy mentalizado que este libro quizás no este a la altura, y no porque pierda ritmo o el autor comience a decaer, si no, porque no me puedo imaginar que sorpresas nos puede deparar, se cerro el ciclo de tal manera, que para mi este mundo ficticio se acabo…creo debí agregar que este libro genera sensaciones como la depresión.
Todo lo anterior, es el “porque” de la compra del libro. ¿Porque deberían de leerlo?, dejare que los extractos lo expliquen, que al finalizar el libro pueda escribir algo que les genere un poco de curiosidad, y los haga participes de esta nueva generación de “grandes historias”, esta que va que vuela para ser, la “historia que marco nuestra generación”.