Inicio > Libro Finalizado > Fin. Choque de Reyes .

Fin. Choque de Reyes .

Hace algunos días termine este genial libro, sin embargo, hasta ahora pude tener tiempo de dar mi critica final.

Sin animo de echarme encima millares de fieles lectores, me pareció menos interesante esta entrega que la pasada. Mientras en la primera teníamos mas intriga, personajes sombríos que no sabias para cual de los dos bandos trabajaba, o incluso para un tercero, “su bando”. Aquí la temática me pareció más “seguir la corriente”, a mi parecer el autor en el primero nos dejo bastante cimentada la situación, con un final donde todo comienza a desmoronarse, en esta segunda parte simplemente nos sentamos a ver como caen las torres del castillo, observando como la que creíamos caería en cierta dirección, da un giro repentino y cae en una dirección opuesta, vemos como la onda expansiva va tocado y haciendo vibrar otros elementos y como estos reaccionan ante ella, y al final los simples mirones que toman decisiones “importantes” después de ver los escombros que dejo todo este relato.

No niego que no disfrute esta novela, pero siento que se alejo un poco del ritmo que llevaba y quizás no es del todo malo en la siguientes entrega probablemente tendremos un modo diferente de contar la historia y este autor nos sorprenderá aun mas.

Una historia de traiciones, donde los bandos son intercambiables fácilmente, pues no hay la menor seguridad de victoria por parte de algún bando y cuando así lo parece un giro inesperado cambia el panorama y te hace replantear la estrategia. Demasiados nuevos personajes que apenas vamos conociendo y descubriendo sus fortalezas y debilidades, toques aun mayores de “magia” y guerra, mucha muerte, destrucción, sangre y fuego valirio…

Pese a que me parece que este no es “tan bueno” como el anterior, la saga es impresionante no tengo la menor idea de como pueda alcanzar el status quo de nuevo, pero tengo la suficiente curiosidad como para seguir a la espera de los siguientes libros y sobre todo a la segunda temporada de la serie en televisión. Libro, historia y saga, ampliamente recomendados.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 3 noviembre, 2012 en 5:32 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Araizcorre.com

Periodista y maratonista

The Velvet Books

Un lugar para compartir las historias que viven en los libros, narración oral y más

La Remington

de R. de la Lanza

Malas Costumbres

Somos una comunidad de entretenimiento e información para mujeres jóvenes (de alma o edad) que busca darle voz a las distintas formas de ser mujer.

mariposamigrante.wordpress.com/

El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania... sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Literatura y poesía

Revista digital irregular no apta para convencionales

Survive

Amor, Ego y Rock and Roll. Corto y directo, como el punk, pero en cuento.

Algolágnico

by Getzemaní González Castro

A %d blogueros les gusta esto: