Inicio > Libro Nuevo > Calderon de cuerpo entero. Julio Scherer Garcia.

Calderon de cuerpo entero. Julio Scherer Garcia.

Valla que estos días santos fueron muy redituables para la lectura. Después de dejar a un lado a los vampiros, le volví a dar parte de mi tiempo a la política, este libro llego por recomendación de la televisión e internet, mas por las personas que lo recomendaba que por el libro en sí, no sé, nunca me termino de llamar la atención, pero cuando tuve la oportunidad de verlo en la lista virtual de la pagina de mi librería favorita decidí darle una oportunidad y lo pedí.

Como me lo imagine no es la gran cosa, destaca una frase del libro (que describe totalmente al libro) “nosotros los buenos, ellos los malos”, es libro es totalmente así, comenta todos los desatinos del actual gobierno y al personaje que lleva la presidencia en este momento, sin tomar en cuenta las circunstancias, otras posibles versiones o quizás otro punto de vista.

De cierto tiempo a la fecha aprendí a comenzar a dudar de las historias que son contadas desde un solo sentido, por mas bueno que este parezca ser, aun cuando tengan la verdad absoluta comienzo a dudar inconscientemente. Y así me paso con este libro, todo va rodeado de una sola versión, de los comentarios rodeados de café  de cierto político que tampoco es una blanca palomita y sin embargo en más de un comentario pretende hacernos pensar exactamente eso. Y para empeorar mas el asunto, no solo deja escapar temas importantes, aquellos que su logra tocar, los toca muy superficialmente y con palabras de otros, que parecen más que políticos, santos recién canonizados por el papa.

Definitivamente un pésimo libro, tiende a tomar una sola vía para el análisis de un problema, se apoya solo en una visión de los hechos y se le nota lo tendencioso por todos lados, me parece increíble viniendo de un buen periodista (que no es que lo diga yo, tengo poco conocimiento sobre él, lo dicen en internet, televisión y muchos amigos que tienen mejores referencias de él), definitivamente un asco de libro, no lo recomiendo en lo mas mínimo y ni siquiera para satisfacer el morbo es bueno.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Araizcorre.com

Periodista y maratonista

The Velvet Books

Un lugar para compartir las historias que viven en los libros, narración oral y más

La Remington

de R. de la Lanza

Malas Costumbres

Somos una comunidad de entretenimiento e información para mujeres jóvenes (de alma o edad) que busca darle voz a las distintas formas de ser mujer.

mariposamigrante.wordpress.com/

El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania... sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Literatura y poesía

Revista digital irregular no apta para convencionales

Survive

Amor, Ego y Rock and Roll. Corto y directo, como el punk, pero en cuento.

Algolágnico

by Getzemaní González Castro

A %d blogueros les gusta esto: