Inicio > Libro Finalizado > Fin. El coloro que cayó del espacio.

Fin. El coloro que cayó del espacio.

Viniendo de una excelente historia puedo decir que esta deja mucho que desear, la historia en si es interesante, la trama se vuelve un poco lenta y pese a que usa el recurso de no mostrar al “villano” no logra el efecto buscado.

No logra sumergir lo suficiente como para sentir algo de miedo o poner los nervios atentos y quedarnos con ganas de un poco más.

La historia es sencilla, tan básica que incluso escrita ahora causaría el mismo efecto, pero con otra perspectiva que en la época en que se escribió. Un cometa se estrella muy cerca de una granja, al intentar analizarlo descubren que es imposible encontrar parecido con algo en la tierra y para su asombro los trozos que analizan desparecen misteriosamente. La granja comienza a presentar cambios paulatinos pero firmes en su entorno, las frutas comienzan a ser más grandes, con mejor color, la cosecha aumenta, hay mas vida, pero esta vida es pobre, los alimentos pese a tener un excelente tamaño y color, tienen un sabor peculiar, un sabor nauseabundo haciendo imposible su ingesta. Los animales alteran sus patrones normales y comienzan a escapar o desaparecer. Incluso la familia dueña de la granja comienza a tener ciertos cambios. Mientras tanto en la población, estos cambios no pasan desapercibidos y movidos por un miedo instintivo comienza a distanciarse de ellos dejándolos más solos que nunca con “eso” que vino del espacio.

Bastante interesante la novela, algunas veces me sentía como en la película de Tiburón, por el hecho de nunca ver claramente al villano, sin embargo el final creo deja algo que desear, debería haber explotado mas a tan interesante villano, pero no. Lo que sí es de agradecer, es el hecho de haber dejado puerta abierta a algo más, ciertos lectores perspicaces lo notaran y verán que quizás, solo quizás, esto no es un final.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 3 noviembre, 2012 en 5:32 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Araizcorre.com

Periodista y maratonista

The Velvet Books

Un lugar para compartir las historias que viven en los libros, narración oral y más

La Remington

de R. de la Lanza

Malas Costumbres

Somos una comunidad de entretenimiento e información para mujeres jóvenes (de alma o edad) que busca darle voz a las distintas formas de ser mujer.

mariposamigrante.wordpress.com/

El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania... sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Literatura y poesía

Revista digital irregular no apta para convencionales

Survive

Amor, Ego y Rock and Roll. Corto y directo, como el punk, pero en cuento.

Algolágnico

by Getzemaní González Castro

A %d blogueros les gusta esto: