Inicio > Libros Inconclusos. > Muerte Belascoarán

Muerte Belascoarán

Si Paco Ignacio decidió matar a Belascoarán, quien soy yo para ignorar sus deseos. A medio libro (recopilación de las aventuras de Belascoarán) me parece que es justo y necesario cambiar de aires, no puedo negar que tiene cierto encanto este personaje, que sus aventuras son aunque un poco exageradas, muy creíbles en este país lleno de personajes increíbles con situaciones que exageran con tal de darle a su vida un sentido que solo encuentran en los libros y extrapolan a la vida real, con tal de no darse de frente con la dura realidad.

Si no fuera porque sentía el grueso del libro que me indicaba que estaba aproximadamente a la mitad de su contenido (algo que nunca sentiré con un libro electrónico), hubiera considerado la muerte del personaje, como la muerte de su historia (¿punto bueno o malo para los libros electrónicos?), pero no, la historia sigue, y el autor nos explica los porque de tan peculiar resucitación a la tercera página (mmm… ¿coincidencia?) a mi parecer bastante valida, pero sigue sin maravillarme tanto el personaje como para sumarme a todos los que pedían a gritos su regreso.

Cuando una historia no me convence, conscientemente busco razones para dejarla, para hacer un cambio de lectura más relajada quizás y entonces dejar un “quizás” aun más grande y darle la oportunidad de volverlo a leer en un futuro. Inconscientemente, me pierdo en internet, en textos, videos, imágenes, busco un nuevo juego que descargar y perderme ahí, agotar las horas y tener una excusa perfecta para no leer y seguir con una historia que no me engancho.

El punto es que no me gusto, sin embargo tengo curiosidad por buscar las películas basadas en estas novelas, quizás ahí está la razón que me haga seguir con la lectura, o tal vez es morbo a criticar un trabajo o simplemente no tengo nada mejor que hacer.

Tengo un libro interesante en puerta, lleva meses esperándome y tal vez porque no soy el dueño me hace detenerme, le quería dar una oportunidad a aquellos libros a los que yo les di la oportunidad al comprarlos, ahora que no tengo más y mucho menos tengo dinero, creo que volveré con los libros prestados que tenia arrumbados en el fondo de la biblioteca. Ahora tal vez le dé la oportunidad a Lovecraft, o tal vez a otros, aun no lo sé, mañana ustedes lo sabran.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 29 diciembre, 2012 en 10:30 AM
  2. 22 octubre, 2014 en 11:01 AM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Araizcorre.com

Periodista y maratonista

The Velvet Books

Un lugar para compartir las historias que viven en los libros, narración oral y más

La Remington

de R. de la Lanza

Malas Costumbres

Somos una comunidad de entretenimiento e información para mujeres jóvenes (de alma o edad) que busca darle voz a las distintas formas de ser mujer.

mariposamigrante.wordpress.com/

El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania... sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Literatura y poesía

Revista digital irregular no apta para convencionales

Survive

Amor, Ego y Rock and Roll. Corto y directo, como el punk, pero en cuento.

Algolágnico

by Getzemaní González Castro

A %d blogueros les gusta esto: