Inicio > Libro Finalizado > Fin. Días de combate.

Fin. Días de combate.

“Hablaban en un leguaje común, casi críptico, lleno de sobreentendidos y claves para iniciados.” Y el lector con cara de no haber entendido nada.

Es el gran problema de este libro, se da demasiadas libertades, una serie de pensamientos y actitudes demasiado filosóficas y rebuscadas, nada que ver con el “común” Taibo II, que podría describirlo como el mejor cuenta cuentos jamás visto, pues son pocos los grandes autores que te cuentan la historia en tu lengua madre, con modismos que nos son tan familiares, que nos sentimos como en casa al leer. Esto creo que es lo que necesitamos los mexicanos, sin embargo…

Creo entender el giro que hizo, buscando crecer y contarnos otra historia con otra voz, y está bien, solo que el cambio fue a mi parecer demasiado drástico, en lo personal creo que si lo pienso lo suficiente, me gusto, sin embargo me parece que no es una lectura fácil, para todo público, principalmente para los iniciados en la lectura, y eso es lo que me molesta, quiero que todos los libros sean aptos para todo público y me parece algunas veces debo entender precisamente eso, que no todo, es para todos.

Me divertí bastante, algunas veces lo goce y lo disfrute, mientras la mayor parte del tiempo me confundí y puedo asegurar que llegue a odiarlo, pero analizándolo en su totalidad, creo que es una interesante lectura, solo que aquellos que busquen una lectura digerible, tranquila, sencilla y pasable, absténganse, este Taibo II, es algo complicado.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 3 noviembre, 2012 en 5:31 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Araizcorre.com

Periodista y maratonista

The Velvet Books

Un lugar para compartir las historias que viven en los libros, narración oral y más

La Remington

de R. de la Lanza

Malas Costumbres

Somos una comunidad de entretenimiento e información para mujeres jóvenes (de alma o edad) que busca darle voz a las distintas formas de ser mujer.

mariposamigrante.wordpress.com/

El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania... sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Literatura y poesía

Revista digital irregular no apta para convencionales

Survive

Amor, Ego y Rock and Roll. Corto y directo, como el punk, pero en cuento.

Algolágnico

by Getzemaní González Castro

A %d blogueros les gusta esto: